09 diciembre 2013

RENOVACIÓN LOW COST EN BARCELONA: EMBT | Enric Miralles - Benedetta Tagliabue

El edificio está situado en el Barrio Gótico de Barcelona y ​​se ha transformado a lo largo de diferentes períodos históricos.
La intervención se centró en la búsqueda de los elementos originales como los arcos góticos , los suelos de baldosas de cerámica o las vigas de madera.
Las casas fueron restauradas respetando la historia del lugar.
La terraza común da una sensación de libertad en un núcleo urbano , además de facilitar la interacción entre los vecinos , para que puedan disfrutar de las vistas de la ciudad  de Barcelona.
Una búsqueda de las huellas históricas del edificio utilizando utilizando la creatividad y el menor coste  a través de un trabajo de limpieza , logrando este espectacular resultado.

The building is located in the Gothic Quarter of Barcelona and has been transformed throughout different historical periods.
The intervention focused on finding the original features such as the Gothic arches, ceramic tile floors and wooden beams.
The houses were restored respecting the history of the place.
The common terrace gives a sense of freedom in an urban center, and they can enjoy the view of the city of Barcelona.
A search of historical traces of building using creativity and using lower cost through a cleaning job, making this spectacular result.

archilovers



No hay comentarios:

Publicar un comentario