12 abril 2010
UN HOTEL CON ENCANTO EN BRUSELAS:DECORACIÓN CÁLIDA / A CHARMING HOTEL IN BRUSSELS:COZY DECORATION
En pleno corazón de Bruselas, en el barrio de Ixelles, Phillippe se instaló hace algo más de diez años, en un antiguo almacen de espejos y lo transformó en su casa.
En el momento en que sus hijos se independizaron, decidió transformarla en un pequeño hotelito.
Poco a poco , decorando este hostal, descubre su vocación; abandona la publicidad y actualmente , se dedica a la pintura y la decoración.
Phillippe es un loco de los brocantes y de los viajes, y así se refleja su negocio ; muebles recuperados, pátinas, trampantojos , evocaciones africanas,vajilleros pakistanís...
"Un espacio inspirado e inspirante".
In the heart of Brussels , in the district of Ixelles, Phillippe was installed just over ten years, in an old mirrors warehouse and transformed it like his home.
By the time their children became independent, decided to transform it into a small little hotel.
Gradually, decorating the hostel, he realizes his vocation, he leaves his profession ,and now, he is devoted to painting and decorating.
Phillippe is a fool of brocantes and travels, this is how it reflects his business, furniture recovered, patina, trompe l'oeil, evocations African , Pakistani cupboard crockery...
"An inspired and inspiring space"
www.chambresenville.be
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Qué maravilla! Estoy deseando conocer toda esa zona, especialmente Brujas, no se si me equivoco pero pienso que tiene que ser encantadora. Un beso, Ana
ResponderEliminarun lugarcito encantador!
ResponderEliminarHola Olga! mil gracias por pasarte por mi blog. Me alegra que te gusten mis cositas para tus niñas... la mía está como loca, cada dia un tocado nuevo ! jaja
ResponderEliminarPor cierto sabes que estoy de sorteo? te pueden tocas unas de mis esparteñas!! apuntate mujer que no pierdes nada. Pasate por el blog y diselo a tus amigas, teneis hasta el dia 15 de Abril
Un besazo y gracias de nuevo
Perfecto! Blancos, texturas, muebles antiguos y architectura brillante, qué más se puede pedir?
ResponderEliminarqué bonito Olga, encanto es la palabra exacta para describir este hotel. Espero que os encontreis bien tú y tu niña, por lo que veo sí. Un beso!
ResponderEliminarhola Olga, que maravilla de hotel...la foto del cabezal en trampantojo...me encanta!
ResponderEliminarun abrazo, Olga
Hola me gusta tu blog, te paso el mío
ResponderEliminarhttp://blog-andcoffee.blogspot.com/
Saludos,
Cristina
Me encantó tu blog!
ResponderEliminarEres española y vives en Bélgica? O es el revés?
Yo soy brasileña y mi marido es belga y vivimos en Tenerife... la globalización...
Vamos mucho a Bruselas y apuntaré el hotel!
Que pasada!
Volveré!
;o)
Sencillamente adorable.
ResponderEliminarEsa preciosa cocina con toda la vajilla expuesta y la cristaleria en las vitrinas, las pátinas, muebles.... todo!
Un gusto exquisito el del dueño.
Hizo muy bien en dedicarse a la decoración :)
A mi tb me parece un sitio con encanto y super acogedor, sobretodo, como dice Elisa, esa manera de exponer la vajilla o las pátinas en los muebles. El trampantojo como dice Olga. Gracias a todos por los comentarios, que, aunque como ahora, escribiendo con una sola mano, porque en la otra tengo a Olivia, me vale la pena por vuestros comentarios.
ResponderEliminarMil gracias!!
Cristina, soy catalana y vivo en Bruselas, el único belguita en mi casa es mi peque que nació hace dos semanas.Precioso tu blog con originales creaciones en crochet!!
¡Qué suerte la mía! Este blog es precioso...me uno a tus seguidores, para seguir de cerca tus movimientos. Un lugar adorable, de veras!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu amable comentario, y por unirte a mi blog. Bienvenida a la Maleta!
Molts petons i una abraçada!
;-)
Me parece todo muy autentico. Me gusta.
ResponderEliminarPrecioso!!!!!!!!!!!Gracias por enseñárnoslo!!
ResponderEliminarHola Olga!! Que rinconcito mas encantador desde donde visitar la ciudad, parece una casa por lo acogedor que es todo!!! Un abrazo!!!
ResponderEliminarMe encantan las vitrinas del principio y el cuarto de baño con ese gran espejo sobre la consola junto ala bañera clasica.
ResponderEliminarComparto el sueño de Phillippe.
un besitoo
Me encantò!!! Maravilloso!!!!!
ResponderEliminar