16 febrero 2012

UN APARTAMENTO DE 42 M2

Aunque parezca increíble, es el resultado de la unió de midos microapartamentos.
Suprimidos los falsos techos para dar mayor sensación  y ganar altura.
Oberturas en toda la vivienda para transmitir y extender la luz, piezas de brocante mezclado con el blanco que envuelve la casa.
Nadie acertaría  su dimensión viendo estos espacios.
Incredibly, the result of the joining of two little apartments .
Demolished of false ceilings to give an impression and gain height.
Openings throughout the home to transmit and spread the light, mixed with pieces of bric-white that surrounds the house.
No one would be correct dimension of seeing these spaces.

La cuisine en bois exotique

La table de ferme

La chambre récup'

Deux pièces pour un appartement

19 comentarios:

  1. Me encanta. Con lo justo.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. mucho mejor aprovechada que la mio y eso que la mía mide el doble, esto me hace pensar que tengo que reorganizar.
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. 45 m2 y dispone de bañera exenta!! todo un reto y una delicia.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pues madre mía, cómo debían ser los dos apartamentos por separado... El resultado es perfecto, no da sensación de agonio para nada. Besetes

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Me encanta en su conjunto y los colores. La bañera preciosa!

    ResponderEliminar
  6. la cocina me ha dejado sin palabras olga

    ResponderEliminar
  7. Increíblemente bien aprovechados! Y un gran acierto desnudar los techos...esas vigas no podían estar escondidas!!!
    Cocina y baño me pirran!! ;)

    Nos vemos!
    M.S.

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
  8. acabamos de descubrir el blog!! muy bonito :)
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente, creo que es la cocina de mis sueños metida en la casa de mis sueños, aunque sea pequeña y tuviéramos que turnarnos la familia para dormir en caliente.... Si algún día me hago una casa, le daré las fotos al constructor para que me la calque!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, precioso apartamento! y precioso blog! Te acabo de descubrir a través de El Jardín de los Muffins; me encanta! a partir de ahora te sigo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. 42 metros tenía nuestro apartamento de solteros, y te aseguro que no estaban tan bien aprovechados como éstos.

    ResponderEliminar
  12. Pequeñito pero con personalidad y acogedor. ¡Me gusta! ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Comparto tu blog en mi facebook, con tu permiso...!ME ha encantado el post!:) !Besos desde Bruselas!

    ResponderEliminar
  14. Me parece ideal este pisito. Se ve súper romántico, un país de dos. Un espacio lleno de encanto para compartir con alguien muy especial, con mucha complicidad.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Jijiji... yo también posteé sobre él!! Pero te has dado cuenta del detalle de las cajas de fruta encima del armario?? Todavía no tengo claro si me enamora o si me horroriza...!!!

    Un besazo
    Por cierto, olvidé decirte en el comentario anterior que me ha alucinado ese apartamento...!

    ResponderEliminar