22 abril 2010

COCINAS CON ENCANTO/ KITCHENs WITH CHARM



              
                               
Siempre quiero imaginar la casa que me haría; si tuviese una casita en el campo, o en la playa, o en la montaña, e, igual que  no tengo claro dónde  la tendría, porque todo me gusta, me pasa lo mismo con la cocina que pondría, porque muchos estilos me apasionan.Blancas en el caso de la playa, más rústicas en el campo o con cocina de leña en la montaña...
Con cortinillas en vez de puertas, o con muebles patinados.
Menos mal que no tengo casa de vacaciones, porque sino el dilema no me dejaría dormir y bastante tengo con Olivia.

I always want to imagine the house would make me, if I had a house in the country, or on the beach, or in the mountains, and, like I have no clear where I would have it, because everything I like, I feel the same with the kitchen which would, because I am passionate about many styles.

White in the case of the beach, more rustic in the field or wood stove in the mountains ...
With curtains instead of doors, or polished furniture.
Luckily I have no vacation home, because otherwise the dilemma would not let me sleep and I have enough with Olivia.


Via:maireclaire maison

12 comentarios:

  1. Buenos dias Olga!!Estas cocinas son para soñar, mi sueño seria tener una con una Aga antigua como estas...
    Son preciosas todas y una genial manera de reutilizar pequeños muebles que ya no se utilizan, aqui cabe todo!!!
    Gracias por la inspiracion, besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!estoy con Noche!!todas tienen su encanto, desde luego...Para mi tb sería dificil pensar en un hipotético caso de tener casita de vacaciones, como la pondría, me encanta el blanco, pero tampoco diria que no a una cocina rústica..
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola super-mami!!
    Veo que te pasa como a mi. Harta ya de ver tanta cocina de "requetediseño", de lineas limpias y puras...tan puras que parecen las de un hospital, te llaman la atención las cocinas vividas y que te invitan a hacer la vida en ellas.
    Bonitas fotos Olga.
    Estoy contigo, las quiero todas, una para la playa, otra para la montaña, otra para la casita del pueblo, otra para el campo....

    ResponderEliminar
  4. son todas preciosas! tienes razón, sería un jaleo decidirse por una

    ResponderEliminar
  5. Preciosas! no sabría con cual quedarme.
    Pasa `por Bonita Locura, tienes algo para ti.
    Bssts

    ResponderEliminar
  6. ¡que bonitas todas! Me encantan. Tienen muchísimo encanto.

    ResponderEliminar
  7. estas que muestras se ven vividas...usadas...trajinadas...en fin son REALES!..me gustan todoas y teneis razón cada una para una vivienda

    ResponderEliminar
  8. Es difícil elegir por que las posibilidades lindas son tantas! Mientras tanto sigamos pensando! Te cuento que ayer después de escuchar Serrat en tu blog, me fui a YouTube y me escuché TODAS las canciones de Joan....el pobre quedó afónico!!!

    ResponderEliminar
  9. Todas...me las quedo todas.
    Pero como solo se permite una cocina por casa, me inclino por la blanca con cortinas rojas en vez de puertas bajas...es increíble! El espacio, la luz, el suelo de cemento...es que lo tiene todo!

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al dilema, aunque tengo claro que siempre elegiría el mar, quizás lo ideal sería una casa en el campo con vistas al mar, un bosque cerca y una de estas cocinas ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encantan estas fotos!! Son las cocinas que me gustan, vividas, con los utensilios a la vista y acogedoras, no me gustan nada las de diseño, las encuentro muy frías.
    A mi me pasa lo mismo que a ti...no sabría cual elegir...pero mientras, podemos seguir soñando.
    ¡¡Disfruta de tu niña!!
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Por qué es tan importante una cocina cuando imaginamos buenos momentos con la gente que queremos? Es el sitio que mejor crea hogar en una casa, no crees?

    ResponderEliminar