17 mayo 2010

INSPIRACIÓN:CHIC /CHIC INSPIRATION

No sé si son los dorados, los espejos, las telas, los colores , pero hay algo que hace que una vivienda sea elegante.

Y es que no siempre se trata de un objeto o un mobiliario, o de un color concreto lo que hace de tu casa un espacio con clase.







Un chic parisino, dónde unas molduras o un suelo de madera de la propia casa aportan su propia elegancia,o un chic algo barroco y recargado , con grandes espejos , a los Luis XIV, con reflejos, dorados y candelabros... 
Un chic  de aire campestre, puro , blanco o con algún toque de color
O un chic urbanita con muebles esbeltos, suelo  en cemento pulido y lineas sencillas.

Yo me quedaría con todos  en según que espacios y en según que estados de ánimo...con cuál os quedaríais vosotros?


I do not know if they are the gold, mirrors, fabrics, colors, but thereis something that makes a home is elegant.

And it is not always about an object or furniture, or a particular color that makes your home something glamorous.
A Parisian chic, where a molding or a wooden floor of the house itself bring their own style, or a chic little baroque and ornate, with large mirrors, the Louis XIV, with reflections, gilt and chandeliers ...
A chic country air, pure white with a touch of color
Or a chic urbanite with sleek furnishings, polished concrete floors and simple lines.
I'd stay with all ... You would be with what you?
 
vía: decolove, maireclairemaison

18 comentarios:

  1. Que preciosidad de espacios por favorrrrr...
    Todos tus chics me gustan.
    Si tuviera que elegir...la lámpara de la primera foto, con la puerta envejecida y la pureza de la mesa... o esa mezcla de aire industrial con el chic de los tonos fucsia, y la lámpara de araña!!!
    Las lamparas de araña me matan...

    Besos y sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera imagen,la mezcla de estilos,las tonalidades y esa lámpara que es una verdadera joya.
    Feliz lunes Olga.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. con la tercera y la primera imagen, el contraste de colores me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho todos pero me decanto por el tecer estilo, aunque la primera foto es preciosa.
    Feliz semana Olga!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mezclas, barato con caro, antiguo con nuevo, sencillo con recargado, blanco con color... a esos guiños yo los llamo la decoración de las anécdotas.

    ResponderEliminar
  6. quizá lo que hace una casa elegante sea su luz, sus materiales, y, sobre todo, sus habitantes.

    ResponderEliminar
  7. Qué lámparas, me encantan! y las dos últimas fotos....Ummm!!!
    Bseetes fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Con luz, techos altos y unos suelos nobles, se puede poner lo que sea...hasta la figurita más fea, encuentra su lugar en un sitio así!
    Aunque estoy de acuerdo con Latacones...lo esencial son sus habitantes. Sin duda!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. yo la lampara de colorines y la puerta envejecida..chic rural!!!
    un abrazo, Olga
    p.d. : las transferencias: paso una foto a unos folios especiales para transfers, plancho sin vapor y...ya está. En el paquete de los transfers viene super bien explicado , d´acord? una abraçada.

    ResponderEliminar
  10. Para mí, decorar con intuición, sin reglas, pero con cosas que te hacen feliz es chic. Yo usaría un poco de cada una de ésas fotos para mi lugar ideal!

    ResponderEliminar
  11. Para mi la perfección sería una buena mezcla de todos los estilos, siempre que quede armonioso, pero es complicado..!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  12. Está claro que el espacio hace tanto, esas lámparas, esas molduras, me encanta este estilo, sobretodo en la primera foto, muy auténtico.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ah..que lindos todos esos espacios, Olga. Gracias por comentar en mi blog. Ahora sigo el tuyo tambien. Un beso desde los EEUU.

    ResponderEliminar
  14. pues con todos también, vaya problema tenemos, lo vamos a tener que echar a suertes, ja, ja.. en los ejemplos que pones hablando de elegancia la culpa la tienen algunas piezas que muestras que son joyas verdaderamente y tienen la cualidad de quedar bien en cualquier sitio donde las pongas. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Bueno! Yo me quedo con la primera casa. Hay un mix, esas sillas de diseño , con esa lámpara, la luz, y esa hermosa puerta azul! Contrastan con esos cuadritos divinos.

    ResponderEliminar
  16. creo que hoy me quedo con la nº4, aunque me sor`prende porque cualquiera de ellos me hubiese vuelto loca hace un tiempo,pero los gustos van canviando...preciosos todos.
    un abrazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la primera foto, me encanta!genial tu selección de fotos, saludos

    ResponderEliminar