12 mayo 2010

SILLAS DE HIERRO EN EL COMEDOR


Y es que son pura versatibilidad...

Si quieres aportar un toque "industrial" a tu comedor, las sillas de hierro son la opción a elegir.
Incluso puedes añadirle un cojín para que sean más confortables o si prefieres más calidez .
Puedes, fácilmente, cambiarles  el color con una mano de pintura especial  metal.
Son fáciles de mantener , al no existir tapizado.
Incluso, muchas son apilables.
Pueden combinarse con sillas de otro estilo, o incluso sacarlas a la terraza cuando llega el calor...
Muchas piezas pueden encontrarse en cualquier mercadillo y reciclarlas.

En resumen , unas sillas para todos los ambientes .

These chairs  pure versatility ...



If you want to bring a touch of "industrial" to your room, the chairs of iron include the option to choose.
You can even add a cushion to be more comfortable or if you prefer more warmth.
You can easily change the color of paint with a special metal.
They are easier to maintain in the absence of upholstery.
Even, many are stackable.
Chairs can be combined with another style, or even bring them to the terrace when it's hot ...
Many pieces can be found in any market and recycled.
In summary, a chairs for every ambiance.

12 comentarios:

  1. Hola Olga!!! Muchaaas gracias por tu comentario y todo el apoyo durante este tiempo!!
    En este pequeño descanso del blog nos seguiremos hablando por aqui, para seguir viendo preciosos ambientes como los que nos enseñas siempre.
    Un besooo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan! pero q sean comodas, eh? hay q poner un cojn debajo, pq sino.. lo mismo son un poco duras, no?

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta ese aire industrial y bohemio que dan a los comedores, cocinas o terrazas. Las Tolix me encantan, y como tu dices, una manita de pintura y ya tienes un ambiente nuevo!

    Muchos besos mami :)

    Hay que ver que curranta eres siempre al pié del cañón con todo el trabajazo de tus niñas...

    ResponderEliminar
  4. ME gusta, me gusta! Mesa de madera+sillas de metal!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta cuando combinan sillas de distintos colores y modelos, como en la tercera foto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga, me encantò la primera foto con esas sillas de verde intenso, en contraste con el entorno un poco oscuro!!
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy enamoradísima de las Tolix para mi cocina...y a juego una lámpara Jieldé. ¡Ya sería demasiado!
    Tendré que ahorrar un poco ;-p
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. yo las tengo de hierro en el comedor , con un cojin mullidito..la unica pega es que pesan un poco.
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  9. acabo de descubrir tu blog, me encanta ! tenemos el mismo estilo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primer comedor ¿son las Tolix pintadas de verde?.
    Buen finde Olga!!! (tu niña debe estar ya muy grande, no??

    ResponderEliminar
  11. Que aire más especial da las cosas antiguas , con una manita de pintura... y que bien quedan!!
    Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario, me encanta que te guste mis cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar