23 agosto 2010

Espíritu Zen/Zen Spirit

Equilibrio , armonia y tranquilidad es lo que buscamos en dónde descansar ...
Balance, harmony and tranquility is what we look  where to rest ...

Materiales naturales
Natural materials

Una  maravillosa zona donde leer, donde perder el tiempo contemplando el paisaje
A wonderful reading area, where waste time contemplating the landscape


 En cemento pulido , muebles de obra...  la sencillez que invita a  la sobremesa
In polished cement, furniture work ... simplicity that invites the relax


 La piscina en cemento pulido simula una antigua alberca
The polished concrete swimming pool simulates an old pool


Una puerta de cristal integra la estancia con el paisaje
A glass door stay integrated with the landscape


Me encanta esta imagen,una ventana con porticones como alacena
I love this picture, a window with shutters like closet


La mejor imagen... la terraza
The best image ... the terrace

Se podría pedir más donde pasar tus vacaciones?
You could ask for more to spend your vacation?
 
Vía:cotemaison.fr

13 comentarios:

  1. Por la zona en la que vivo hay varias casas así. Son antiguas y las restauran, eso si, no todos tienen tan buen gusto :D

    un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta la blancura de las sabanas de esa cama mmmm me parece que voy a comprar sabanas de hotel algodon 100 %...mi marido me lo pide continuamente :)
    una abraçada, Olga

    ResponderEliminar
  3. I don't know...es difícil elegir "la mejor imagen". Todo blanco, todo tan puro....

    ResponderEliminar
  4. Te he conocido en el blog Colorín Colorado, y me llamó la atención tu nombre (Bélgica es especial para mi)

    Me encantan las fotos que eliges, te sigo

    ResponderEliminar
  5. Un espacio tranquilo y sereno,me parece perfecto para pasar unos días de relax,
    Bss y feliz nueva semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad. Que espacio mas cargado de tranquilidad y calma... Me encanta
    UNBESICO

    ResponderEliminar
  7. Noelia: quién pudiera tener tan cerca casa así para restaurar!!
    Olga, dale ese capricho a tu marido,petonets.
    Marcela, todas las estancias son piro relax.
    Hele, gracias por pasarte por aquí, tienes un blog muy original.
    Cecilia, ambiente relajante muy parecido a tu blog. Beos a ti tb.
    Gracias Mapi por pasar, mucho tiempo sin saber de ti, guapa!Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga! Sabes, uno de mis sueños seria tener una piscina tipo alberca como la que nos enseñas, las encuentro preciosas!!
    Besos!!

    Que tengas una muy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. ufff, q ganas de vacas me han entrado con este post.. y mira q estoy recién llegada... q rollo de vuelta! :(

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! mira que me costó a mí hacer mi casa al estilo zen y no sé si lo conseguí, eso si, en ella estoy de lo más relajada! un besote enorme y espero que las vacaciones hayan ido genial! muakes

    ResponderEliminar
  11. Thanks for stopping by my blog and leaving the nice comment! I like your blog as well..

    Cheryl~

    ResponderEliminar
  12. hola Olga!!
    por dios qué sitio tan increíble! yo me retiraba ahí ya mismo!! solo con que tuviera vista al mar sería simplemente perfecto!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria perder el tiempo en un sitio así, lo imagino con el silencio de la naturaleza y nada más, bueno sí un libro.....

    ResponderEliminar