La versatibilidad en la decoración de casa, es una de las cosas a tener en cuenta a la hora de decidirnos a elegir un complemento decorativo o un mueble, sobretodo ,si somos de los que en menos de un año nos cansamos de ver la casa de la misma manera ( como es mi caso).
Aparte de caambiar telas en el cambio de temporada, como los cojines del sofá o la colcha en el dormitorio, existen algunas piezas en el mobiliario que podemos colocarlas en varios sitios en la casa, haciendo diferentes funciones.
Como los biombos, aquí os dejo algunas imágenes que me inspiran .
Feliz lunes!
The versatility in home decorating is one of the things to take into account when we decide to choose a decorative part or cabinet, especially if they're of less than a year we get tired of seeing the house the same way (as in my case).
Aside from changing fabrics in seasonal change, such as sofa cushions or blanket in the bedroom, there some furniture pieces we can put in various places around the house, doing different functions.
As the screens, here you have some images that inspire me.
Happy Monday!
La idea del biombo me parece perfecta especialmente cuando falta una habitación !!! Me gusta mucho el de madera en blanco un toque un poco shabby! Feliz Lunes
ResponderEliminarMe parecen una gran solución para crear compartimentar el espacio y me encanta laa foto de Côtë Maison,
ResponderEliminarBss y feliz nueva semana,
Cecilia
mmm... el biombo que parece una contraventana antigua es precioso.
ResponderEliminarmuchas gracias por la visita y ¡por ser mi primera seguidora! y feliz lunes a ti también.
Siempre ma han gustado mucho peeero: no tengo ninguno!!! Mmmm tengo que remediarlo...
ResponderEliminarPara mi, el biombo-cabecero, please!
ResponderEliminarNo me cabría en ningún otro sitio, pero me encanta!
;-)
Je, je...yo como lamevamaleta, no me cabría en ningún otro sitio, pero es de esas piezas que he andado (y sigo) dándole vueltas por si me cabía en algún lado porque me inspira un aire tan sugerente a la habitación en la que se encuentre.
ResponderEliminarGran selección de ideas,
PD: oye, que un día te invito para que me traigas un trocito de tiramisú ;)
Hola Olga! Me gusta mucho la idea de ponerlo como cabecero, mi hermana tiene uno puesto así y queda chulísimo. Un besito y feliz semana!
ResponderEliminarHola Olga, me encantan los biombos!! Y cuando le saque foto al mío te lo mando, ya que está pintado por mí y lo quiero!!! Como siempre me gustan tus propuestas y lindísimos los post anteriores...Besos, Gloria.
ResponderEliminarYo también llevo tiempo dándole vueltas donde colocar uno , y creo en el cabecero de la cama sería la mejor solución.
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!
Me han enamorado esos biombos de madera. Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que estamos encantados con el resultado.
ResponderEliminarbesitos
Olga, fíjate que tengo uno y nunca se me hubiera ocurrido ponerlo como cabedera de cama... la idea es genial! gracias guapa por tus consejos, siempre aciertas! un bs
ResponderEliminarHola preciosa, escribo en esta entrada aunque estoy repasando las que llevaba atrasadas...
ResponderEliminarPreciosas las ideas que nos propones, como siempre. Yo tambien me apunto al biombo como cabecero.
Un beso grnade!
son muy prácticos y bellos los biombos que muestras. Muy buena idea ponerlos de cabecero de cama. Un beso
ResponderEliminarLa idea del biombo me gusta y esos suelos de baldosas hidráulicas son divinos (y pensar que mi comunidad regalaró el suelo del portal al cambiarlo por gres de porcelanosa :S)
ResponderEliminar