22 septiembre 2010

Inspiración otoño/Fall inspiration

Esta noche empieza oficialmente el otoño, aunque aquí ya hace un tiempo que lo estamos notando...

Tiempo de castañas, de hojas caídas, de mantos marrones en el campo, de castañeras, de panellets, de calabazas, de Halloween, de abrigarnos, de dormir tapados, de anocheceres tempranos, del cambio de hora...

Autumn officially begins today, but here a while ago and we're feeling ...
Time chestnut leaf falls, brown robes in the field, ´,the woman who sells chesnuts,  of panellets, pumpkins, Halloween, to shelter, to sleep covered , early evenings, the time change ...







Vía: (1,5)countryliving,(2)inmod-fall-decorating,(3)mescapricesbelges,(4,6)emmasblogg

19 comentarios:

  1. Y mi estación favorita... me apetece que refresque, las chaquetas de punto, pisar las hojas que caen... viva el otoño!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he cambiado el chip, voy a tener que ir haciéndome a la idea poco a poco. En Galicia esta semana hizo un tiempo estupendo y da penita pensar en frio.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonita inspiración Olga.Ya estamos listos para recibir la nueva estación en casa,una excusa perfecta para introducir algún cambio en la decoración.
    Que pases buen día,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta también el otoño, incluso los dias esos en los que te pones tristona sin saber por qué...

    ResponderEliminar
  5. aquí también es otono, todo se vuelve naranja, marron, amarillo!!! feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. por aquí está cada vez más cerca!

    ResponderEliminar
  7. POr éstos lados es tiempo de Halloween y de árboles de Navidad por todos lados...si, ya están los árboles afuera!!! Y de mall, mucho mall...y muchas compras y mucho tráfico! Quiero que vuelva el verano!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mmmmtengo ganas de canvio de deco!!!!!
    una abraçada, OLga

    ResponderEliminar
  9. Bonitas palabras!
    Si es que no nos daremos cuenta y estaremos tomando las uvas!!!
    mmm...otoño! Me encanta!
    Nos vemos!
    M.S.

    http://misssitius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores del otoño, me tengo que poner con el rincon de la chimenea.......Besos

    ResponderEliminar
  11. J'aime ce mélange de rustique, neuf et chic bohème !!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestros comentarios, a casi todas nos apetece ya un poquito ponernos una chaqueta.
    Marcela , no me extraña que te canses de tanto bombardeo de Halloween y Navidad!Ya queda menos para el siguiente verano.
    Colores; como estamos cerquita los colores deben ser parecidos!

    ResponderEliminar
  13. Cómo me ha gustado el papel de la 2a foto con hojas cayéndose... una monada. Yo he de confesar que es mi estación preferida, por todo eso que has comentado; pero tú debes pasar más frío, no?
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  14. A mi encanta el Otoño es miu inspirador me supone un cambio de ánimos que me gusta y adoro dormir tapada, jejjej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Fotos preciosas!, aunque éste tiempo que nos hace, sin frio ni calor, me encanta... habrá que ir haciçendose a la idea!.
    bsstes, guapa

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo, admito que estoy deseando dormir tapada hasta la cabeza ,

    ResponderEliminar
  17. La primera foto debería pasar la imagen oficial del otoño, es puro otoño. Aunque yo me pongo un poco triste, soy más de primavera y verano.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. una época preciosa. como lo son las imágenes que nos ofreces como inspiración. me encanta la idea de los vasos de té con velas. y la colección de objetos de la última foto es encantadora.

    ResponderEliminar