26 enero 2011

INTERIORES EN BLANCO Y MADERA/WHITE INTERIOR AND WOOD

La ausencia de color y los materiales naturales no tiene porque ser aburrido.
Aparte de la luminosidad y orden que aportan, son perfectos para espacios pequeños o poco iluminados.
Los interiores escandinavos son el claro ejemplo.
Quieres dar un cambio a tu apartamento? Con tan sólo una capa de pintura  en toda la vivienda, puede ser  la solución. Permite introducir elementos decorativos de todas las gamas sin resultar  recargado.

The absence of color and natural materials need not be boring.

Apart from the brightness and order they bring in are perfect forsmall spaces or poorly lit.
Scandinavian interiors are a clear example.
Want to change your apartment? With just a coat of paintthroughout the house, may be the solution. Enter decorations of allranges without being recharged.

the marion house book


superkitina




the marion house book










29 comentarios:

  1. qué guapas todas las fotos! es una combinación tan relajante... lo mejor de todo: los suelos de madera y azulejos!!! buenos días!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combianción blanco y madera y si puede ser con ese suelo térmico mejor que mejor! no imagnio combinación más acertada!

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica preciosidad de casa...la combinación de la madera con ceramica decorativa y el color blanco como telón de fondo es magnifica.
    bss Laura

    ResponderEliminar
  4. Cierto, con una sóla capa de pintura blanca se hacen verdaderos milagros.
    Me encantan esos taburetes en madera y ese suelo hidráulicoooo ohhh!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todas las imágenes me parecen excepcionales.
    De la primera, lo que más me sorprende son los taburetes tam-tam en madera maciza...¡pero qué bellos!

    Yo que me conformaba con la versión de plástico blanco de Habitat :-(

    Petonet

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mezcla madera-baldosa hidráulica,q chulo!!

    ResponderEliminar
  7. Hi! I really like your blog and absolutely adore this post!
    Just found you - will keep visiting :))

    ResponderEliminar
  8. Yo cada día estoy más convencida del blanco en paredes, y madera oscura en los suelos. Me han encantado los taburetes junto a la tulip.

    ResponderEliminar
  9. Hi Olga,
    A la vuelta lo tengo claro...una mano de blanco a toda la casa, siempre me persiguen las paredes amarillas!
    Me gusta tu propuesta todo white!
    Bye

    ResponderEliminar
  10. Mi casa estaba pintada en varios colores y no me atreví a pintarla toda blanca, así que opté por un gris super clarito. Es muy bonito y luminoso,aunque no tan impactante como el "totalwhite". Me tendré que quitar la espinita la próxima vez que pinte...

    ResponderEliminar
  11. Adoooro el blanco y me encantan los ambientes total white... siempre recuerdo cuando, antes de casarme, dije en mi casa que mi dormitorio de "casada" sería tooodo en blanco... Todo el mundo puso el grito en el cielo... hasta que lo vieron terminado y, ahora, le gusta a todossss!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. great!!!! so good match between white and wood!!!!! j'adore....

    ResponderEliminar
  13. Mi combinación favorita sin duda, desde siempre y por eso mismo no sé en q pensaba cuando compré el mueble de la tele, el auxiliar y la estantería en negro, de verdad... Así q a la q vea yo un rasguño... zasca toma pinturaaaaaa!! jejeje


    una abraçada!

    ResponderEliminar
  14. Hola Olga! Como siempre todo maravilloso lo que muestras! Y siempre saco ideas,adoro la arquitectura y la deco, y aspiramos con mi marido a futuro hacernos una casa nueva, mas chica y renovada! Te felicito por tu Premio! Y divinas las cocinas, y los recibidores....y la mesa con sillas de estilo diferentes y nórdica! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  15. Es una de las mejores combinaciones con diferencia...espero no pasarme y abusar del blanco pq tampoco quiero!!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la idea de poner sillas de estilos diferentes... lo he visto en un par de sitios y queda genial!
    y esos suelos de la segunda foto.... ay, qué cosa más bonita!!

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho las fotos que has elegido, con suelo o algún mueble de madera, le aporta cálidez, queda estupendo!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, de verdad. Las fotografías son magníficas.
    Pero yo tengo un problema grave. Si veo una pared así de blanca y un lugar con tanto espacio vacío.. sólo puedo pensar en llenarlo con mis chapas y colecciones...

    ResponderEliminar
  19. Hoy has acertado de pleno con el post. Me encantan estas combinaciones, mi casa es muy parecida... bueno, esta con más glamour...jajaj. Un bs

    ResponderEliminar
  20. Maravillosa selección de fotos!

    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la decoración en blanco. Paredes, puertas otros detalles de mi casa están en ese color. Me gusta la sensación de limpieza y amplitud!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Olga !
    A mi esta ausencia de color de la que hablas, junto a los materiales naturales me parece de lo más atractiva. Es el estado ideal para crear escenas que proporcionan paz y tranquilidad a quien las vive.
    Aprovecho para invitarte a la Fiesta Virtual que estoy preparando por San Valentín. Si te apetece unirte a las amigas que ya lo han hecho, pásate por www.encasadetiagretel.blogspot.com y verás cómo participar. Me encantaría tenerte con nosotras.
    Que acabes de pasar una gran velada ;O)

    ResponderEliminar
  23. me mato el espejo de troncos!!!esta bueno cortar un poco el blanco con madera, me diste buenas ideas.

    besos, mely

    ResponderEliminar
  24. beautiful pictiures...soo many organics. i like that. lovely greetings

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la decoración en blanco, tipo escandinava, es luminosa, acogedora y limpia.
    Preciosas fotos, el marco del espejo, una maravilla, al igual que el suelo hidráulico, poco habitual en este tipo de decoración.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  26. Me chiflan los toques luminosos que aporta el blanco, de las imágenes me quedo con la mesa de chikitina... estoy enamorada de las mesas de madera, qué platónico!

    Buena selección de fotos.

    Feliz finde
    http://listandodeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hermosísimo Bloggggggggg, que placer llegar hasta aquíiiiiii!

    ResponderEliminar
  28. Las Tarima de IPE de Madera muy dura y estable, de fibra recta y algo entrelazada de aspecto oscuro.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estas casas! La calidad de los materiales como la madera le otorga el toque hogareño que necesitan, además de ganarse todo el protagonismo.
    En especial me gusta la 2ª foto! La alfombra de pelo de oveja sobre la silla es un hit de esta temporada!

    ResponderEliminar