21 febrero 2011

DECORACIÓN DE PARED:RAMAS / WALL DECORATION:BRANCHS

Hay algo más sencillo, natural, ecológico y barato?
Sólo una recomendación: que sean ramas que ya estén en el suelo...
Más trabajado?Fórralas con telas, para obtener un efecto más cálido y primaveral.
Al natural?: otoñal y cálido.
O como perchero , si consigues algo con más consistencia.
Feliz semana a todos!

There is something more simple, natural, ecological and cheap?
Only one recommendation: that they are branches that are alreadyon the ground ...
More work? cover them with fabric, for a more warm and spring.
Natural?: autumn and warm.
Or as hangers, if you get something with more consistency.
Happy week everyone!



foto
modernquiltlove

branchbedroom.jpg
styles-files.com





http://frydogdesign.blogspot.com

tak.jpg
styles-files.com


32 comentarios:

  1. Cuando nació mi hija mayor unos amigos me regalaron una orquídea.Cuando se estropeó,guardé las ramitas y las puse en un jarrón.Más tarde me cambié de casa y sobrevivieron a la mudanza.Ahora son las ramas que utilizo para las fotos de mis pendientes...tienes razón : lo q dan de sí unas simples ramas!!! Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... me quedo con la primera!!! me encanta para la habitación de los niños...

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Olga! Yo ya se lo había visto a una amiga y me encantó la idea. Ahora me la has recordado y estoy pensando en una pared para ello :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Sabías que en ARCO este finde había algunas propuestas de este estilo? ¡Todo un descubrimiento! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me enacanta, especialmente la primera. Un besín

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea, sobre todo me encanta como queda para la habitación de niños con los pajaritos encima.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas todas. Espectaculares resultados, sin invertir ni un céntimo.

    En casa, siempre procuro tener alguna rama seca en algun jarrón para cogar adornitos graciosos.
    Ahora sólo me faltaría probar, lo de colgarla en la pared.

    ResponderEliminar
  8. La última imagen con la rama el espacio adquiere una fuerza impresionante. Me gusta mucho la idea.

    Feliz semana =)

    ResponderEliminar
  9. buenos dias guapa, una amiga mia alemana los hace y también los pone sobre ramitas, son una pasada, me chiflan! feliz lunes!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple-blog, que casualidad que lo hicieramos a la vez. Te deseo que cumplas muchos, muchísimos más para que sigamos disfrutando todos de tu buen gusto. un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que original. Me ha encantado la idea!!!!
    Un besitos
    GabrieLA

    ResponderEliminar
  12. Lo de la rama ya no sé si lo pondría en práctica.. seguro que luego queda genial, pero me cuesta ver el resultado final. Un besote

    ResponderEliminar
  13. La idea de forrarla con tela me parece fantástica, tiene que quedar estupenda.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que se está viendo bastante lo de decorar con ramas, lo he visto también como barra de cortina y ya me gustó.
    Un beso y feliz lunes!!

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. la primera con los pajaros es una pasada

    ResponderEliminar
  16. de aspecto me encantan, pero no puedo dejar de pensar en los bichitos que acabarán alojando... :o) (y eso que tengo unas ramas de algodón adornando mi salón: soy una contradicción con patitas)

    ResponderEliminar
  17. Genial la primera imagen!! Hace tiempo que vengo observando ramas en deco y no me animaba, esta foto me ha enseñado la luz jaja!!

    Besos y feliz lunes ;)
    Ingrid

    ResponderEliminar
  18. Muuuuy bonito, me encanta la decoráción con cosas naturales... Me quedo con la última foto, si hay que elegir.
    Buena semana,
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Qué idea!
    Al vivir en ciudad no encuentro fácilmente ramas secas de ciertas dimensiones, pero la idea de perchero me ha fascinado; y la de adorno en la pared, también.
    Ah! felicidades por el aniversario del blog, que "recull" de fotos tan chulo has puesto, y entre ellas está una de tus peques, no?

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las ramas, jeje nosotros tenemos unas en un jarrón de cerámica alemana, me han encantado tus fotos

    ResponderEliminar
  21. superbes trouvailles!!! les branches c'est trop beau...et recouvertes de tricot ça déboite!!!! J'adore ce post!!!!
    bisous

    ResponderEliminar
  22. la versión con pajaritos de tela es una monada!!
    Feliz semana :) Bss

    ResponderEliminar
  23. Se puede utilizar de cien maneras una humilde rama, y tus ejemplos son deliciosos.
    Me perdí tu aniversario... :(
    Felicidades!!!!!!!!!
    Mmmmmuás

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo unas ramas secas grandes en un jarrón, las puse de forma provisional y ya llevan ahí unos años. En Navidad las utilizo como "árbol"

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué idea más original Olga!, me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan! Yo las he tenido en jarrones y cestas pero en la pared quedan geniales! Felicidades por tu blog aniversario! Como ya sabes me encanta y lo sigo activamente aunque no siempre te deje recado (ya sabes, falta de tiempo).
    Besos XXX

    ResponderEliminar
  27. me encanta la primera propuesta! Es entre rama girnalda, con los pajaritos de colores! Chulísima!

    ResponderEliminar
  28. Si es que al final un detalle bien colocado...
    La última foto me parece espectacular.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Una opción decorativa muy original. La elección de accesorios decorativos nos puede ayudar a conseguir el ambiente deseado en nuestros espacios. Saludos.

    ResponderEliminar