La amplia gama de cocinas hoy en día a precios más al abasto de todos , hace que podamos jugar con suelos más caprichosos en cuanto a precio se refiere.
Every time I like the combination of traditional materials such as hydraulic mosaic modern kitchen furniture or flooring porcelain tile current and classic kitchens.
The wide range of kitchens today with prices for all, allows us to play with selected soils on price concerns.
minim |
Examples include IKEA kitchens
transito inicial |
ikea |
x4duros.com |
Mosaicos de todo tipo , se pueden encontrar de usados o piezas nuevas como en mosaics del sur o mosaics martí
mosaic del sur |
Os animaríais?
You dare?
me encantan los azulejos de mosaico y mezclarlos con cocinas modernas me aprece lo más de lo más! yo me animaría ya... lo que necesitaría es una nueva casa con una cocina grande! por cierto sabes que hace un par de fines de semana vi como alguien tiraba esos taburetes blancos de plástico ? un sacrilegio! con lo de moda que están! feliz lunes
ResponderEliminarSon maravillosos, viví en una casa con suelos de este tipo y los echo de menos.
ResponderEliminarMe maravillan los mosaicos hidraulicos. Estoy más que convencida que si algún día cambio de casa (difícil a la vista de como está la cosa), será una de las cosas que ponga bajo mis pies.
ResponderEliminarLas fotos una preciosidad (incluidas las de Ikea, jaja)
Besos.
sin dudarlo!!!!! me encantan para la cocina, para el baño e incluso para el recibidor!!! yo colgué varios ejemplos y quedan genial!!!
ResponderEliminarMe encantan estas baldosas, tenía preparado un post de un piso en Barcelona con este tipo de baldosas!! Me chiflan los pisos antiguos que mantienen las baldosas hidráulicas y lo mezclan con una decoración moderna!!
ResponderEliminarBss!!
Mer
A mí me fascinan ese tipo de mosaicos en el suelo. En Buenos Aires fotografié unos cuantos ;). ¡Besitos y feliz lunes!
ResponderEliminarMe encantan esos suelos, los tengo en pasillo y habitaciones!
ResponderEliminarSin duda alguna! a mí me encanta la baldosa hidráulica...pero hasta no tener un piso de propiedad creo que me conformaré con el parquet :)
ResponderEliminarun besazo!
Me encantaría! Queda precioso, sobre todo me encantan los suelos!!
ResponderEliminarUn besito y buena semana
geniales! me quedo con la de minim. estoy haciendo una cocina, a ver si pronto os la enseño en el blog, con pavimento de ese tipo (pero no hidráulico), un besote
ResponderEliminar¡Sin duda! Cuando nos cambiamos de casa, no pude cambiar el pavimento, porqué el parquet estaba en perfectas condiciones, pero no hubiese dudado ni un segundo en poner hidráulico en la cocina ni en los baños.
ResponderEliminar...y todavía espero poder hacerlo...es questión de tiempo :-)
Yo me tiraría de cabeza!!!ja ja ja Las baldosas hidráulicas son mi debilidad!Preciosas cocinas.
ResponderEliminarBss Carmen
Me encantan los azulejos hidráulicos... El día que me toque a mi, creo que serán mi principal opción. Un besito.
ResponderEliminarNo te puedes imaginar lo mucho que pensé ayer en tí... estoy con una habitación para reformarla y no sé por donde empezar... pensé, seguro que Olga me la ponía bonita en un plis. Ya te cuento mi idea. Un besote grande
ResponderEliminarMe tranquiliza ver que cada vez tiene mas presencia el suelo hidráulico, yo ya no se como actuar ante los establecimientos de mi ciudad que lo tapan con parquet del malo,.. vetarlos ya no me funciona, son demasiados.
ResponderEliminarSi sólo fuera por animarse yo ya me estaría tirando en plancha! Me gustan todos y en todas partes, y como a Elena, tambien me ha llamado la atención la imagen de minim. Qué contraste tan espectacular!
ResponderEliminarFeliz semana Olga!
yo sí me animo, pondría el primero de la segunda fila ¡precioso!
ResponderEliminarBss!
Adoro los pisos de mosaico. Quedan divinos y son tan fáciles de mantener y limpiar.
ResponderEliminarHola Guapa!
ResponderEliminarla verdad es que lo encuentro bonito! Pero creo que me costaría introducirlo en mi cocina! EN cambio lo veo y me gusta!
Besos***
Ya lo creo que me animaría... sólo pongo una condición: no quiero reproducciones, pido originalidad en el material y en su ubicación... por pedir... ;)
ResponderEliminarMuas y feliz semana!!
yo un suelo así me animaba enseguida, me recuerda a los edificios viejos de barcelona que me chiflan ;) eso si, luego la decoracion en cuanto a muebles, así blanquitos y tal, sino alomejor estaría todo como muy recargado ;)
ResponderEliminarMe encanta la baldosa hidráulica, son suelos muy personales. Viví en un piso antiguo en Madrid en el que cada estancia tenía un suelo hidráulico distinto y original de los años 20, increíble. Me lo quería llevar en la maleta cuando me mudé, jeje.
ResponderEliminarme encantan los suelos hidraulicos y ahora los hay monísimos!! me gustaría hacer una especie de alfombra con alguno chulo, para mi cocina.
ResponderEliminarBesitos
Que bonitos!! Y pensar que antes la gente los tapaba con tarima !!!! Pecao!! Bss
ResponderEliminarme encanta este tipo de suelo, si algún día tenga una casita en condiciones, pondré un suelo así en la cocina seguro!! Bss
ResponderEliminarUiuiui...has dado con mi debilidad...los suelos
ResponderEliminarMe tienes asombrada con tus post Olga, cada día te superas :)
Feliz Semana!
Lo estoy viendo mucho ahora, y queda taaaan bonito!
ResponderEliminarlove the mosaic tiles, they make a great statement :))
ResponderEliminarEl mosaico hidraúlico es lo más, me chiflan! La casa que tiene mi madre en el pueblo de la Rioja tiene todo el suelo de mosaico, de pequeña me horripilaba y ahora me vuelve loca!! Besos
ResponderEliminarMe encantan estos pisos! aquí en BsAs se están demoliendo muchas casas con estos mosaicos que afortunadamente se rescatan y se vuelven a utilizar.
ResponderEliminarHola Olga!!
ResponderEliminarPreciosos, estos diseños no se tendrian que perder nunca, suerte que hay gente que se dedica a restaurarlos, a veces aun ves tirados algunos en contenedores de obras...¡¡Increible!!
Hermoso post!!!
Muchos besos y feliz tarde!!
no conocía tu blog pero este post me ha gustado mucho, voy a ver que más tienes.
ResponderEliminarbesos
www.thelifestylenews.blogspot.com
preciosas!
ResponderEliminarCreo que se está recuperando el gusto por ellas, pero hace unos años cualquier obra incluía quitarlas y poner otro pavimento. En fin, tendremos que contentarnos con echar un vistazo de vez en cuando por aquí... aunque yo conozco a una que tiene una "maleta" llenas de baldosas de éstas :)
ResponderEliminarSon preciosos, si queréis consultarnos, nosotros nos dedicamos a los suelos hidráulicos y los enviamos a cualquier parte de España,
ResponderEliminarSaludos!
hola algunas de las cocinas que aparecen los suelos no son hidráulicos en realidad son antiguos mosaicos de nolla, siendo estos porcelánicos si queréis ampliar información podéis visitar www.mosaiconolla.com
ResponderEliminar