06 mayo 2011

INSPIRACIÓN RETRO ON LINE /RETRO INSPIRATION ON LINE


Encantadora y valiente, es lo que me ha sugerido Piluca al conocerla a través de la blogosfera.
Me recuerda un poco a mí; después de años trabajando en algo totalmente distinto, lo abandona para dedicarse a su pasión:el vintage y las antigüedades.Y lo hace a través de www.ruevintage74.com.
Piezas retro para todas las estancias de la casa.
Feliz fin de semana!

Charming and courageous, is what has sent me Piluca to knowthrough the blogosphere.
It reminds me a bit to me, after years of working on something completely different, he leaves to pursue his passion: vintage anddoes antigüedades.Y through www.ruevintage74.comRetro pieces for every room in the house.
Happy weekend!


15 comentarios:

  1. Me ha encantado tu recomendación Olga. Mucha SUERTE A las emprendedoras¡¡¡

    BKOS

    ResponderEliminar
  2. tiene cosas muy interesantes... gracias y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. que cosas más chulas tienen! y además en un diseño muy cuidado...
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. VOY A VER! feliz finde Olga! un beso

    ResponderEliminar
  5. Olga, qué cariño de post!! mil gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la página. todo lo que tiene es precioso, vintage total, jeje. Un besito y que pases un feliz viernes.

    ResponderEliminar
  7. Qué genil la página Olga. Gracias Y tiene unas cosas muy chulas!
    Un besito y que tengas un gran fin de Semana
    Gabriela

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más bonitas!! gracias por descubrirla Olga
    Feliz Fin de Semana :)

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, muchas gracias por descubrírnosla :)

    ResponderEliminar
  10. Que la gente realice sus sueños hace que yo tenga ganas de realizar los míos :) Gracias por el link!

    ResponderEliminar
  11. ya des trucs sublimes dans cette boutique..merci pour le tuyau...
    bon weekend
    bizzzz

    ResponderEliminar
  12. Magnífico descubrimiento!!!
    Suerte a Piluka!
    bss Carmen

    ResponderEliminar
  13. hola!
    ¡Qué emoción de comentarios! esto anima a cualquiera! muchísimas gracias...
    bss!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a todas las valientes que tienen el coraje de reinventarse!

    Me gusta tu nueva portada.

    ResponderEliminar
  15. Hola, creo que nunca he dejado un comentario en tu página pero te sigo habitualmente. He echado un vistazo a la tienda y tiene cosas muy interesantes. Suerte Piluca!

    ResponderEliminar