02 septiembre 2011

SORTEO RAMSIGN





Os dejo el listado provisional de participantes àra el sorteo de  una placa esmaltada RAMSIGN

I leave the provisional list of participants to win a glazed plate RAMSIGN

  1. LA LOLE (29 AGOSTO A LAS 8:30)
  2. CARMEN DOMENECH MARTINEZ (29 DE AGOSTO A LAS 10:28)
  3. SONIA MICHELENA (29 DE AGOSTO A LAS 11:01)
  4. PAULA LOPEZ DE PARTEARROYO( 29 DE AGOSTO A LAS 14:39)
  5. ROSA MARIA LLORENTE RAMOS(29 DE AGOSTO A LAS 15.30)
  6. MÒNICA CALVO (29 DE AGOSTO ALS 16:49)
  7. JOSH Y LOLA (29 DE AGOSTO A LAS 17:52)
  8. MERCE MONTEJO (29 DE AGOSTO A LAS 22:38)
  9. MYRIAM BORRACHERO ( 29 DE AGOSTO A LAS 22:49)
  10. CARME SAL VILLAPLANA (30 DE AGOSTO A LAS 8:26)
  11. YANAE RODRIGUEZ (30 DE AGOSTO A LAS 10:32)
  12. MARTA MOYA (30 DE AGOSTO A LAS 11:24)
  13. ANTONIO DOMINGUEZ CHACÓN (30 DE AGOSTO A LAS 11:38)



Por favor, si me he dejado a alguien ,haced un comentario en Facebook!


El sorteo se realizará el 4 de septiembre a las 22:00 .

The draw will take place on September 4 at 22:00



Recuerdo como participar!:

"Quiero una placa de numeración de Ramsign y mi modelo preferido es..."

Suerte !!!!

How to participate !: 

 Being a follower or supporter of mescapricesbelges  on Facebook
 Write to the facebook wall plate with the model of preferred numbers previously chosen RAMSIGN 
"I want a plate numbering Ramsign and my preferred model is ..." 

Good luck !!

7 comentarios:

  1. Jeje qué nervios! un besote
    JOshylola
    joshylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. perdon perdon por llegar en el ultimo momento... aun estoy a tiempo verdad???
    Sigo tus instrucciones al pie de la letra

    "Quiero una placa de numeración de Ramsign y mi modelo preferido es Arrowhead"

    gracias y suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Olga!!! Q tal estás?! yo he estado muy liada con mudanza, todo el verano currando!!
    ¡¡Qué pena haberme perdido este concurso, tiene muy buena pita!!


    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Acabo de dejar un comentario en facebook! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Somos poquitos,así hay más posibilidadesssssss!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  6. Mapi, eres el número 18!!!
    Pero tenías que haber dejado el comentario en FACEBOOK!!:))

    ResponderEliminar