21 septiembre 2011

WHITE KITCHENS

A veces , cuando pensamos en cocinas blancas, nos vienen imágenes de ambientes fríos...
He recopilado estas imágenes, ante la  necesidad de algunos proyectos en los que estoy enfrascada (entre ellos mi futura casa) para finalmente, comprobar, que   accesorios , como ,tiradores, encimeras , griferías  o baldosas, hacen de  de una cocina blanca un rincón ideal donde sentirse cómodo y con sensación de calidez...sí a las cocinas blancas!


Feliz día para todos





Sometimes, when we think white kitchens, we come to mind images of cold environments ...
I have collected these images, in need of some projects that I am engrossed (including my future home) to finally find out that the accessories, such as handles, countertops, faucets and tiles make an ideal white kitchen corner where they feel comfortable and with warm feeling ... yes to white kitchens!




Happy day for all
homedesigndecoration.com

spacious apartment kitchen Spacious Apartment With Scandinavian Style
homedit

emmas designblogg - design and style from a scandinavian perspective
emmas design blogg
kitchenclarity.com
apalelandscape.tumblr.com

the kitchen designer
kitchenclarity.com

14 comentarios:

  1. Un SI EN MAYUSCULAS a las cocinas blancas!
    Me gusta especialmente la combinada con madera ;O)

    Feliz dia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que dan mucha calidez, sí al blanco.
    besos

    ResponderEliminar
  3. El blanco en la cocina pese a lo que se pueda creer es un color limpio y luminoso , en mi casa incluso la encimera es blanca, si fuese ahora la escogería en madera .
    petons Olga.

    ResponderEliminar
  4. ..esa mezcla con madera lavada es lo más!
    mart a.
    (futura casa o futurible???...si es futura, futura casa, que suerte poder empezar desde cero!)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blanco para las cocinas, pero siempre que añadamos algo de color porque si no, las veo algo sosas y frías.
    La primera y la segunda me han flipado :)

    ResponderEliminar
  6. son todas perfectas, cada una con su estilo pero muy bellas!

    ResponderEliminar
  7. EL blanco es perfecto para la cocina. No hay otro color igual para resaltar todos los demás!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan el ladrillo visto, los azulejos, las pizarras y los vinilos en las cocinas blancas! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Cocinas blancas, of course! Pero algún toque de color puede quedar muy requetebien; para mi gusto, mejor color que negro, pero la foto que has puesto de ese estilo tiene bastante contraste así que... para gustos...
    Así que nueva casita?

    ResponderEliminar
  10. me quedo con la segunda, esa pared de ladrillo es perfecta!!!...y me chifla la cafetera rosa :)
    una abraçada, Olga

    ResponderEliminar
  11. Ni lo dudes, ARRIBA LA COCINA BLANCA, minimal y con un toque de brillo ESPECTACULAR. Bss.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta que tengan un toque de color, ya sea en complementos o en su pared. Me quedé fascinanda con la 2 imagen, es perfecta!! Encaja de maravilla en mi casa de campo.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  13. Voltant pel ciberespai, buscant la inspiració per veure que és el que puc fer amb la meva cuina, m'he topat amb el teu bloc i ja m'hi he quedat. No tot son els diners a l'hora de fer les temudes reformes i amb aquesta premissa, vaig recopilant idees pel dia que em decideixi a fer el gran pas. Ja te'ns una nova seguidora. Felicitats pel bloc i que tinguis un bon dia!!

    ResponderEliminar