Pese a estar ya en otoño, y , dar la sensación que los tonos se vuelven más serios en los textiles de una casa siempre me aparecen estas imágenes con color que me hacen dudar del blanco y los neutros en una casa. Insisto y corroboro que , para mi, los textiles son las piezas esenciales en una casa , para modificar un ambiente, definir un estilo y siempre fáciles de sustituir sin dejarse un imperio en esta decisión.
Despite being longer in the fall, and give the impression that tones textiles become more serious in a home , these pictures make me doubt about white and neutrals in a house. And corroborate and insist that, for me, textiles are the essential pieces in a house, to change an environment, define a style and always easy to replace without expend an empire in this decision.
|
bohemian shoe box |
|
bohemian shoe box |
|
79 ideas |
|
79 ideas |
¡Da gusto tanto color! Te alegra el día :). ¡Un beso!
ResponderEliminarYo ya he dicho muchas veces que estoy muy colorina, y en eso ando, metiendo color en casa.
ResponderEliminarBesos
Yolanda
Totalmente de acuerdo, es un buen recurso, y es muy inmediato. Lo del coste... no se que decirte..a mi me encantan los textiles pero siempre me fijo en los más prohibitivos...snif,snif.
ResponderEliminarBesos guapísima
Uff ese divan de hierro o forja me ha encantado, que preciosidad de ambiente
ResponderEliminarA mi me pasa igual, sabes que con los neutros siempre aciertas, pero el color le da vida y alegría a la casa. Me gusta! El diván es una pasada, se parece a la mini-cama de mi hija
ResponderEliminarLaura
Todas las imágenes son geniales. Dan ganas de recogerse y taparse con alguna de estas mantas multicolores. Así el otoño me parece mucho más alegre :-)
ResponderEliminarPERO QUÉ BONITOOOOOOOOOO , ahora si me tengo que quedar on una me quedo la segunda foto, esa manta estampada es preciosa!!!
ResponderEliminarLos textiles son un fantástico comodin en decoración, así que si te cansas del color siempre puedes volver a los tonos crudos, blancos y grises que son un acieto seguro. La penúltima imagen me parece romántica y divina.Bss.
ResponderEliminarMe quedo con la segunda! Es preciosa!!!
ResponderEliminarPero qué bonito post y qué imágenes tan buenas. Me gustan sobre todo los dos últimos dormitorios, por tan estupenda combinación de colores. Un beso Olga!!
ResponderEliminarMe gusta el color! Es la mejor terapia para los sentidos. En mi habitación siempre hay un color que da vida a la estancia, actualmente es el granate.
ResponderEliminarme encanta el primero y el segundo. Viva el color!!!
ResponderEliminarA cual más bonito...
ResponderEliminarReconozco ser de colores neutros, y en cuanto a textil colorido lo poco que tengo se trata de piezas un tanto especiales, la última, una preciosa manta traída del perú.
ResponderEliminarYo en la cama no perdono el blanco, necesito sabanas blancas...sino, no es lo mismo.
ResponderEliminarBesis
Clara
Unos cuartos fantásticos! soy bastante tradicional con los colores de la ropa de cama, por lo general elijo blanco o claros. Aunque tampoco me arriesgo porque sé que mi marido lo detestaría! saludos!
ResponderEliminarTengo que confesar que mis sábanas siempre son blancas, aunque no por gusto, tengo una gata blanca y todo se vería lleno de pelos...de todas maneras,siempre podemos recurrir al color con los cojines!!
ResponderEliminarFeliz noche!!
Me gustan los neutros en el dormitorio pero los toques de color que nos propones hoy son fantásticos.La primera imagen es tan inspiradora!
ResponderEliminarBss,carmen
Yo, no entiendo de esto un pimiento, en cualquier caso me parece todo estupendo.
ResponderEliminarAprovecho para, como profesional de internet, felicitarte por el estilo de tu blog.
Saludos
a mi encanta el color, la segunda imagen es una explosión de alegría!!
ResponderEliminarbss