24 noviembre 2011

EL EFECTO LUJO DE LOS ESPEJOS / LUXURY EFFECT OF MIRRORS

Fácil de cambiarle la ubicación en  la casa en cualquier momento. En el baño, dormitorios, recibidores, pasillos, salones...
Fáciles de encontrar en brocantes, mercadillos , a buen precio  , o sino, buscarlos en el eterno recurso de famosas  tiendas de decoración, también económicos.


No importa el tipo de decoración. Este tipo de espejos combinan a la perfección con cualquier tipo de estilo. Basta pensar ,qué estilo queremos darle a  ese espacio.
Si nuestro espacio a decorar es recargado, y queremos acentuarlo más, hasta conseguir un efecto casi barroco, o si es un espacio muy sencillo y queremos darle un ambiente más elaborado,  recurriremos a los marcos dorados y elaborados. 

Los espejos sin marcos, son muchos más ligeros y evocan un poco a los venecianos. 
La mezcla de estilos , para mi ,  todo un acierto, decoran, iluminan...Con un poco de paciencia , hasta dar con las piezas que queremos mezclar. 

Recurrís a los espejos para decorar?



Easy to change the location in the house at any time. In the bathroom, bedrooms, hallways, corridors, halls ...
Easy to find in markets,  or else look at the timeless appeal of popular decorating shops, also economical.

No matter what type of decoration. These mirrors blend seamlessly with any style. Just think, what style we want to give that space.
If our space to decorate is reloaded, and we want to emphasize it more, to get an almost baroque, or if it is a very simple and we want to give a more recharged, we will use and elaborate gilt frames.

The frameless mirrors are much lighter and a bit reminiscent to the Venetians.
The mixture of styles, for me, a success, decorating, illuminates ... With a little patience to find the parts you want to mix.

You use the mirrors to decorate?

Nuevo Estilo


¿?


hopscothandgrace (tumbrl)
tinatarnoff.typepad.com


Pinterest

15 comentarios:

  1. Tengo yo debilidad con los espejos pero nunca recargo demasiado...llega un momento que me agobio, tienen que ser de líneas sencillas y si es un espejo importante lo suelo poner sólo...De estos que nos enseñas hoy me quedo con los de los cuartos de baño...preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Son una auténtica preciosidad, como tu dices, fáciles de combinar y de encontrar.
    Unas propuestas muy bonitas, me las apunto!

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo una obsesión con los espejos!!!! Me gustan todos!!!
    Bonitas fotos!!

    Un besazo!
    Mer
    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  4. Yo más que de espejos soy de marcos, me da igual lo que lleven dentro, pintura, espejos, nada.
    LLeno la pared...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hay algunos que transmiten lujo, pero tambien historia, importancia, son un gran detalle decorativo!

    ResponderEliminar
  6. Como ya sabes Olga, para mí los espejos son una de las piezas fundamentales en cualquier proyecto decorativo. Me gustan especialmente los antiguos, con un poco de pátina, en diálogo con otras piezas más modernas. Y sabes mi tendencia al contraste, jeje
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  7. La ante-última imagen es realmente fascinante...me encanta el ambiente que se ha logrado...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el baño con la pared como de ladrillos, besos

    ResponderEliminar
  9. Es un recurso decorativo que si uso, en concreto en el pasiilo de mi casa tengo un juego de pequeños espejos en dorado antiguos y de diferentes estilos, y estoy enamorada de ellos.Tus imágenes como siempre fenomenales.Bss.

    ResponderEliminar
  10. M'encanten els miralls...i de fet en tinc molts a casa, però no m'agrada veure'm reflexada quan no ho espero...deu ser que no m'agrado prou ;-)

    Petons Olga

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese baño!! El año pasado pregunté yo por uno antiguo en la feria de la Almoneda, era divino y el precio también así que sigo a la espera del espejo soñado (y si no en Ikea vi uno el otro día bastante aparente!).
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ese baño negro con el espejo dorado es increíble!
    Me encantan los espejos, acabo de comprar uno redondo con marco de madera en el rastro y espero tener tiempo pronto para "tunearlo"

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la última imagen con los espejos de diferentes estilos.
    Feliz fin de semana :) Bss

    ResponderEliminar
  14. La elección de espejos en decoración es una tendencia que está volviendo y me gusta este revival en plan "horror vacui" de colocar muchos a modo de mosaico para crear ambientes! Me gustan mucho las fotos que has seleccionado!
    Un abrazo

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, vivo en la provincia de Teruel ( beceite ) soy artesano de la madera, suelo tallar en maderas nobles, mi último trabajo es una serie de 8 espejos, 6 en olivo otro en roble y nogal, los 6 de olivo son piezas únicas al no encontrarse trabajos similares de este tamaño en madera de olivo. Estoy buscando la forma de venderlos por internet, por separado que no rebajo ninguno, o todos juntos donde si hago un descuento de casi la mitad de su valor porque me voy al extranjero.
    Quizás usted estaría interesado de promocionar mis trabajos en su web a cambio de un tanto por ciento añadido al valor de cada espejo, o bien podría interesarle quedarse con los 8 espejos, para así sacarle más beneficio.
    Le dejo mi blog donde están los espejos con sus caracterisiticas y precios.
    Perdone por la molestia y gracias por su atención.
    http://espejostallados.blogspot.com.es/

    miguelroquerol@hotmail.com 625465595

    ResponderEliminar