27 diciembre 2011

RECIBIDORES II /ENTRYWAYS II

Unos recibidores con piezas exclusivas,unos materiales inalterables al tiempo como  la madera o la pizarra. Mucho cristal, mucha luz y espejos. Un lugar donde pueden existir los excesos, ya que no es un espacio en el que permanezcamos  demasiado tiempo. Todo un reto para hacer de nuestro recibidor , un lugar personal y con encanto.

Some halls with exclusive pieces, without non expired date as wood or slate. Lots of glass, lots of light and mirrors. A place where there may be excesses, it is not a place where we stay too long. Quite a challenge to make our entrance, a personal and charming.
NUEVO ESTILO
NUEVO ESTILO

NUEVO ESTILO
nuevo estilo




Vía: nuevo estilo

6 comentarios:

  1. Preciosa selección de recibidores y menuda sorpresa me acabo de llevar con la penúltima fotografía....la lámpara es casi idéntica a una que me han regalado y que he resturado hace poco en el Taller, jajajajaja.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Y si tiene luz natural sería perfecto.

    ResponderEliminar
  3. La última imagen para mí es divina. El espejo, el sofá y el acceso al salón solo tienen una palabra ESPECTACULAR.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica selección de recibidores Olga. Todos son muy chulos, pero me quedo con el último: absolutamente espectacular.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  5. El asiento de la ultima imagen es maravilloso, amor a primera vista! Voto por entradas con personalidad, jugadas, inolvidables!
    beso grande

    ResponderEliminar