13 diciembre 2011

SUELOS EN BLANCO/WHITE FLOORS

Obsesionada con este parquet(que es próximo para mi futura casa)y temiendo que no sea tan limpio como parece, me ha facinado la manera en que está decorada está casa. La luminarias de la cocina me parecen francamente originales, así como el armario en madera de la habitación y el espejo.
Una decoración simple, resaltando los techos.
Un lienzo en blanco donde el color está en el mobiliario y los objetos decorativos.


Obsessed with this parquet (which is the floor  of to my future home) and fear that is not as clean as it seems, has fascinated me the way it is decorated home. The lighting in the kitchen seem really original, and the wooden cabinet in the room and the mirror.
A simple decoration, highlighting the ceilings.
A blank canvas where the color is in the furnishings and decorative objects.










George Clooney , llamó otra vez!!







Vía:Boligmagasinet

19 comentarios:

  1. Yo tenía un armario como ese cuando vivíamos en el pueblo! Y qué gracioso el poster naranja! ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. El suelo maravilloso, pero lo mejor su luz.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho,un lienzo en blanco, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Olga, no te contesté finalmente. he puesto suelo blanco, pero la zona que da al jardin y la cocina tienen suelo cerámico, y la otra entrada también. es un espacio abierto, pero estos suelos contrastan y facilitan la limpieza. haré fotos pronto!

    ResponderEliminar
  5. En la casa que nos estamos construyendo los suelos también serám de madera blanca-gris-clarito, me encnatan, dan una luminosidad impagable.Saludos.ANA

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las decoraciones "todo blanco" y por supuesto el suelo blanco, da mucha luz, luminosidad y sensación de limpio.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  7. Olga!! Me encanta el suelo blanco!!! Ya nos mostrarás como queda en tu nueva casa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los suelos de madera blancos. No sé como será mantenerlos limpios, pero me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve el fallo de poner muebles bastante oscuros en casa aunque todas las paredes y el suelo sean claros, pero está claro que yo no tengo ni tanto espacio ni me entra tanta luz... el día que tenga que hacer algún cambio me pasaré por aquí primero ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he tenido varias tentaciones con el parquet blanco pero siempre me acabo autoconvenciondo de....mejor no. Por el miedo a la suciedad. Pero que bonito queda!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Atrévete con el suelo blanco!! me encanta! y me quedo la cómoda y el espejo!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  12. Le dan una luz especial a la casa verdad? me gustan

    ResponderEliminar
  13. Adoración por los suelos blancos, es lo que esta Sra. tiene. Adorables!

    ResponderEliminar
  14. Si le da un toque de amplitud y luz al espacio...estan hermosos...iela

    ResponderEliminar
  15. No sabes cómo odio el suelo de mi casa y cómo me gustaría cambiarlo por cualquiera de las fotos ;)

    ResponderEliminar
  16. También me gustan mucho los suelos blancos, pero no sé si los incorporaría a mi casa, y sólo por el temor a que el mantenimiento sea complicado.

    ResponderEliminar
  17. muy sencillo, luminoso y decorado con un gusto excelente!! bss

    ResponderEliminar
  18. Igual que a la señora Farnsworth, me encantan, quedan super estilosos, dan una luz espectacular y hacen parecer mas amplio el espacio. Limpiarlos no creo que sea para tanto, merece la pena

    ResponderEliminar
  19. A mi particularmente los suelos blancos no me acaban de convencer, los negros tampoco que conste. Hace unos años los padres de una amiga mia pusieron el suelo de toda toda la casa en blanco, la madre que era una devota de la limpieza estaba super arrepentida porque se pasaba todo el día pasando escoba por aquí y por allí. Cuando iba la hija a verlos era el súmun ya que ella es morena de pelo largo rizado y no se porque tiene un montón pero siempre se le cae mucho. Su madre estaba todo el tiempo diciendole "nena, es que cada ves que pasas por el pasillo tengo que ir yo con la escoba detrás" y eso que no tenían niños pequeños ni animales, sólo entraba la suciedad de los zapatos y en la entrada siempre estaba el felpudo para pasar. Como me dijo varias veces luego la señora, en la fotos quedaba monísimo, pero creo que el suelo blanco es de lo que más me he arrepentido de poner en la casa. Así que para las personas muy dadas a tenerlo todo limpio yo creo que un suelo clarito pero no precisamente blanco puede quedar muy luminoso y no ser tan sucio. Pero esa es sólo una opinión personal mia luego cada uno hace lo que quiere en su casa que para eso es su casa.

    ResponderEliminar