10 enero 2012

COLORES NEUTROS EN UNA VIVIENDA /HOUSE IN A NEUTRAL COLORS

Simplicidad, tonalidades neutras , elegantes, masculinas.
Un mix del hoy y el ayer; piezas antiguas y atemporales.
Una colección de  cuadros  de plantas en el recibidor y litografías en la zona de paso que me ha parecido sublime.
Madera, fibras naturales para completar una decoración cálida con poco mobiliario.

Simple, neutral tones, elegant, masculine.
A mix of today and yesterday and timeless vintage pieces.
A frames plant collection of paintings and lithographs in the lobby area of passage that seemed to me sublime.
Wood, natural fibers to complete a warm decor with little furniture.
























Vía

12 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que planteas hoy, tonos neutros y piezas atemporales son mis maximas!
    Bonita casa!

    ResponderEliminar
  2. Conmigo has dado en el clavo me encantan todas, en especial la tercera el contraste entre los cuadros negros y el banco en madera natural con esos cojines en ropa de saco ufff! divinos.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de la primera imágen...! Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Elegancia absoluta. Me gusta mucho, el detalle divertido del anuncio del dinosaurio...una buena fórmula, para romper sutilmente un ambiente algo clásico :-)

    ResponderEliminar
  5. Realmente unos ambientes espectaculares y ¿muy masculinos? Sí, creo que sí, sobre todo si los comparamos con el salón que hoy ofrezco yo en Etxekodeco.
    Me encanta la primera imagen,
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  6. Qué ideas tan buenas, me gustan! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy serenos ,me encanta el primer piso es espectacular
    Besos
    yolanda

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores neutros. Esta casa es super elegante, me gusta!!!Un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  9. Una mix estupendo, me gusta mucho la fotografía de la cocina, el contraste de los focos de estilo industrial y la damajuana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Chic & Deco, la tercera es sensacional. Un herbolario muy elegante.
    Ana

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas las láminas vegetales enmarcadas en negro sobre fondo blanco! ¡Clásicas pero elegantes!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el primer sofá. Buff! impresionante. Porque el que tengo está nuevecito que sino, me pedía uno para... los próximos Reyes!
    La elección de fotos que sueles hacer siempre tienen ese toque elegante.

    ResponderEliminar