03 enero 2012

SALONES : AMBIENTE DE INVIERNO / WINTER LIVING ROOMS

Tonos amarronados , mostazas ,azulones ,texturas  gruesas y menos livianas,terciopelos,alfombras...tejidos que aportan calidez.
Cualquier accesorio o complementos en una vivienda pueda hacerla cambiar radicalmente según la estación del año.

Brownish tones, mustards, blues,  more coarse textures, velvets, carpets ... fabrics which provide warmth.
Any accessories or add a home can make it change radically depending on the season.

VAINOLLA
today-is-sunny:

from http://pinterest.com/pin/192482710/
TODAY IS SUNNY
MASIKA WA

7 comentarios:

  1. Antes de nada, Feliz 2012, querida!

    Me ha encantado la manta de la primera fotografía...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero!!! El sofá y la manta me han conquistado!!!

    MOlts petons i bon any nou!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, el último con la chimenea tiene su puntito también!

    Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estas propuestas de salones para el invierno: transmiten mucha calidez.
    Un abrazo Olga
    Fran

    ResponderEliminar
  5. El primer sofá me ha enamorado completamente, esa tela y esa forma... hasta ahora nunca había pensado en el marrón para el sofá, pero me ha cautivado.

    Bss guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lindas fotos! La primera en especial!!

    Saludos,

    Atelier Decor team
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar