21 febrero 2012

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2012 DE TEXTURA

Invitadas por  la firma TEXTURA, pudimos disfrutar de aire fresco y de respirar verano en cada una de sus colecciones Spring you up!
Lilas, cremas, azules. Estampados liberty , rayas muy veraniegas y foulards multiusos, nos hacen transportarnos a épocas estivales...
Como novedad esta temporada: la confección de su ropa de cama con doble gira. De esta forma al hacer el dobladillo en la cama , no queda vista su cara del revés.
La impresión digital, obteniendo así, acabados de calidad y más abanico de colores en sus telas. Y , por último : túnicas de algodón  que son todo glamour.
Para los más pequeños,  se mantiene los colores puros, los diseños simples, suaves y delicados.

Invited by the firm TEXTURA, we could enjoy breathing fresh air and summer in each of their collections Spring  you up!
Lilac, cream, blue. Liberty prints, stripes very summery and scarves, make us transport ourselves to summer times ...
A new feature this season: the making of your bedding with double tour. In this way the hemming in bed, her face is not seen backward.
Digital printing, thus obtaining quality finishes and more range of colors in his paintings. And finally: cotton robes are all glamor.
For the youngest, remains pure color, simple designs, soft and delicate.








COLCHA MONTAGCOLCHA GAIAFUNDA DE COJÍN BRICKSPLAID OYU
Coincidí , por cierto con Kat de El jardin de los muffins: un placer conocerte !!

12 comentarios:

  1. Como me gustan esos tonos en la decoración de una cama!!!!!!! Saludos.ANA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta firma, más si cabe en directo que en fotografía. Tienen unas texturas, valga la redundancia, muy acogedoras.

    ResponderEliminar
  3. Em quedo amb els blaus de la primera foto ;))

    ResponderEliminar
  4. MUy bonita! Los tonos me gustan mucho ;=)
    Un besito y gracias por enseñárnosla

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza de telas y de texturas... y qué afortunadas de asistir y conocerse! Besos, Olga!

    ResponderEliminar
  6. una colección con unos tonos preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los colores que has seleccionado, transmiten relax.

    Saludos.
    Beatriz.

    Por si te apetece visitar mi blog, el tema de hoy "Diluyendo espacios"
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la firma Textura, creo que es una de las mejores opciones para vestir la casa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el diseño que propones en tu post!

    En mi caso, adoro los complementos hechos a mano, ya que le dan un toque único y distintivo.

    De hecho, para este verano me he comprado un bolso de verano con un diseño increíble para ir conjuntada a la perfección.

    ResponderEliminar