27 febrero 2012

SMALL AND COLORFUL APPARTMENT

Después de la resaca post mudanza, nada  mejor que combatirla con la mención de desire to inspire. De ahí  he podido  ver el maravilloso post de design files de esta apartamento de reducidas dimensiones  en Melbourne: natural, colorido, luminosa, litografías , un solo dormitorio y una cocina , que nadie diría de 2 x 2 m. y mucha imaginación para su almacenamiento.
Feliz semana!


After  the  hangover post moving, nothing better to fight with the desire to inspire mention. From there I could see the wonderful post of design files  in this small size apartment in Melbourne: natural, colorful, bright, lithographs, one bedroom and a kitchen, you would not guess from 2 x 2 m. and imagination for storage.
Happy Week!





















17 comentarios:

  1. Buenos días !! genial post inspirador para las que tenemos un mini apartamento;)
    Ánimo con la resaca post mudanza! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la mención y ánimo con la mudanza.
    Las imágenes del apartamento me han encantado, principalmente los detalles.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bon dia guapa!!

    Em quedo amb la cuina! M' ha encantat!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu mención menuda suerte! y el apto precioso!!
    Bss Cristina

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la mención, esas cosas dan un subidón!!Cuando acabes la mudanza no te lo vas a creer... Me gusta mucho el colorido y la luz de este apartamento :)
    Besis y ánimo!!
    Clara

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la mención y gracias por enseñarnos este precioso apartamento. La cocina es una pequeña maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Una cucada de apartamento este de Melbourne. Es sencillo pero a la vez súper acogedro y llenito de detalles. Lo de las tazas de colores en la alacena me ha chiflado.
    Por cierto, me parece una noticia genial lo de tu mención nada menos que de Desire to Inspire. Enhorabuena, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la mención!! me encanta la decoración y luz del apartamento

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el baúl a modo de mesita de noche con ese flexo también antiguo, una delicia.Bss.Me alegro que todo haya acabado ya.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la mención.
    Me encanta la cocina con esas tazas de colores en fila.
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!
    Me parece ideal por la cantidad de detalles que le dan personalidad a cada rincón.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!
    Es genial, sencillo, con toques de color, acogedor...lo tiene todo!
    Amina

    ResponderEliminar
  13. Hola, hoy he visto tu blog y me ha encantado! Enhorabuena por la mención. Me gustan mucho las fotografias que has ido eligiendo. Yo empiezo ahora a publicar mis propias fotos, si te apetece, te dejo mi blog por si te apetece echarle un ojo... rosaaparicio.blogspot.com
    Gracias y que tengas muchas menciones más!!!!!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y acogerdor...una elección muy acertada!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por esa mención en Desire to inspire! Te lo mereces.
    El apartamento que nos muestras está repleto de bellísimos detalles, como las maletas antiguas como mesillas de noche que, aunque ya bastante vistas, a mí me sigue pareciendo de lo más espectacular.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  16. Merecidísima mención ;)!!
    Oye, que llevo tiempo out: qué es eso de la mudanza?? Cuenta, cuenta... o mejor, enseña, enseña... jejejeje =)

    Muasss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por la mención!!! el apartamento es una maravilla con una mezcla de elementos decorativos maravillosos. Toques alegres de color, muy medidos y armónicos!! me quedo con el dormitorio y el baúl antiguo haciendo de mesilla!! perfecto!!


    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar