I seem cozy and timeless. Easy to change their style with the seasons of the year, with accesories. Bright and elegant. And you, do you change your accesories?
solid frog |
little blue deer |
chiccham.blogspot.com |
little blue deer |
Jo de cara a la primavera hi poso més color! Canvio els coixins i trec les estores ;)))
ResponderEliminarYo cambio más en función del estado de ánimo que de la estación, en cualquier casos los cambios me parecen sanos. Saludos, Mamen.
ResponderEliminarLa verdad que no... me encantaría pero solo cambio un poco mi habitación
ResponderEliminarVivo en un lugar en el que los cambios de estaciones no son tan evidentes, pero reconozco que sólo cambiamos los complementos se puede dar un aire totalmente diferente a una estancia.
ResponderEliminarYa me gustaría, cambio en Navidad que pongo adornos y los quito en la Candelaria, osea hoy.
ResponderEliminarDe vez en cuando, depende más del estado de ánimo, que de la estación del año...
ResponderEliminarYo si cambio me cansa ver siempre lo mismo y en invierno pongo las alfombras, las mantas del sofá... A veces con cambiar cuatro cosas, ya le das un nuevo aire a la casa.
ResponderEliminarBesos
Bea...con mucho amor
me gusta la daybed de la primera foto, parece que se están poniendo muy de moda.
ResponderEliminarBsitos Olga!!!
Claro que si, en verano minimalismo y en invierno exceso...y que no me quiten las mantas de sofá.
ResponderEliminaryo poca cosa, la verdad... pero esa butaca de la segunda foto la ponía y no la quitaba nunca!!
ResponderEliminarOlga, que paseo más agradable me estoy dando por tus últimas entradas. Todo tan bello y sugerente como siempre. un beso grande
ResponderEliminarMe gusta tanto la decoración que esa es una excusa perfecta para experimentar nuevas combinaciones... En realidad... cualquier excusa es buena!
ResponderEliminarBss ♥
http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com
Pues este año me va a tocar, porque he llenado la casa de alfombras de piel... y para el verano como que no. Además me gusta cambiar los cojines, la ropa de cama...
ResponderEliminarHombre, en verano guardo los cojines de punto (de lana) y cambio las alfombras peludas de oveja por las de algodón, pero lo demás se queda igualito...
ResponderEliminarMentira;ahora que lo pienso cambio mucho el rollo de la ropa de cama; paso de los blancos lisos a los estampados florales como una necesidad vital insoportable jajaja!!
Muass