08 marzo 2012

ESTADO ACTUAL / PRESENT SITUATION

 Después de dos horas y media intentando subir las fotos con el pincho  , mientras espero que llegue la ADSL, la calefacción y el agua caliente, grrrr !!! os muestro cómo está la casa en la que vivimos desde el domingo, vaciadas prácticamente 100 cajas con tres niñas correteando alrededor e intentando trabajar como si nada me alterase...
Todo sin colocar, lámparas que ya no me gustan y van a pasar a mejor vida....espero poder enseñarla mejor cuando todo esté en su sitio.
Feliz jueves y feliz día de la mujer trabajadora!!!
After two hours trying to upload photos with the spike, while I look forward to the ADSL, heating and hot water, grrrr! I show how is the house we live in since Sunday, emptied nearly 100 boxes with three girls running around and trying to work as if nothing I altered ...
All unplaced, lamps that I don't  like and they will pass away .... I hope to show it better when everything is in place.
Happy Thursday and happy day for working women!









40 comentarios:

  1. Ánimo! seguro que quedará estupenda! Besos

    ResponderEliminar
  2. pUES MIRA ya asi me gusta .... jajajaaja poco a poco que bonita es esa pared de pieza y la de tu niña que me dices??? por favor TIENES DOS? ME PUEDO MUDAR CON ELLA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo dos Inés, pero estás invitada cuando pases por Barcelona!

      Eliminar
  3. No desesperes, el resultado va a ser espectacular. Pinta muy pero q muy bien.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece muy prometedora. Tampoco esperaba menos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, ánimo y ánimo. Tiene una pinta estupenda, ya sabes que me encantan las paredes de piedra, seguro que le das un toque espectacular a todo el conjunto
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. A mi ya me gusta así, ánimo!!!!, lo de las lámparas puede que reubicandolas tenga solución, las paredes de ladrillo genial!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Paciencia!!! es lo que más se necesita en ésos momentos...además de un montón de trabajadores en cada rubro y una pila así de alta de $$$$$!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Menudo potencial tiene esa casa ! seguro que te queda genial !

    xx

    ResponderEliminar
  9. HAY SI VIERAS MI CASA E CONSTRUCCION DE UN ENTREPISO,NO DIRIAS QUE LA TUYA S UN CAOS!MUY LINDO HOGAR!!TIEES TODAS NIÑAS?YO TODOS NIÑOS!AMOR Y PAZ EN TU VIDA

    ResponderEliminar
  10. HAY SI VIERAS MI CASA E CONSTRUCCION DE UN ENTREPISO,NO DIRIAS QUE LA TUYA S UN CAOS!MUY LINDO HOGAR!!TIEES TODAS NIÑAS?YO TODOS NIÑOS!AMOR Y PAZ EN TU VIDA

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Olga, yo pasé hace poco por lo mismo y sé lo desesperante que es, pero luego compensa con creces cuando ves el resultado! Por cierto, me ha encantado la pared de ladrillo en el cuarto de las niñas, una preciosidad!

    ResponderEliminar
  12. Tarea te queda por delante, pero con el ánimo que te tiene que dar ver ese pedazo de pared de ladrillos, lo harás todo en dos días!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo que te iba a decir....aaaaahhhh me encanta la pared de ladrillo (de la primera imagen) y de repente....la otra! en blanco, con la H azulica....ains me he enamorado de esa habitación!!! yo kiero una igual!

    ResponderEliminar
  14. Pues la pinta, así de momento es magnífica. ¡No quiero ni pensar cómo quedará todo una vez terminada! La mesa de escritorio de la segunda foto, si no la quieres, la voy a buscar, jeje. ¡Qué envidia esas paredes de ladrillo visto!
    En fin, que mucho ánimo, que el esfuerzo valdrá la pena
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  15. Animo Olga, que nada es para siempre. Antes de que te des cuenta ya la has convertido
    en tu hogar.Tiene una pinta estupenda, seguro que queda genial.

    ResponderEliminar
  16. Está quedando genial... Ánimo!!!!

    Mònica C.

    ResponderEliminar
  17. Pues incluso así, con los muebles sin colocar, se ve que es una casa preciosa. Ya nos enseñarás como queda cuando esté todo listo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Ay pero...es una casa preciosísima, me encanta el ladrillo pintado en blanco y al natural.Me encanta!! ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  19. te está quedando espectacular! ya me contarás qué lámparas son esas, a ver si hacemos un trueque ;-)

    ResponderEliminar
  20. esta quedando fantastico, una maravilla esa pared de ladrillo, En cuanto lo tengas todo en su sitio será perfecto, pero disfrutad tambien de la puesta a punto. Abz

    ResponderEliminar
  21. Que genial poder descubrir el primer bosquejo de tu casa :)
    tengo muchas ganas de que nos muestres el resultado definitivo.
    Esta quedando magnífica, ánimos!

    ResponderEliminar
  22. Ánimo Olga !!! Ya va tomando forma!
    Qué chulas las paredes de ladrillos!
    Venga que ya queda menos, bss, Carmen

    ResponderEliminar
  23. La casa es monísima. Las paredes de ladrillo visto y la gris, toda esa luz, el suelo del baño y hasta las rejas de las ventanas. Me parece brutal y tiene pinta de que te va a quedar genial. Estoy deseando ver la foto del DESPUÉS.
    Mucho ánimo!
    P.d. Feliz día de la Mujer

    ResponderEliminar
  24. Pues viendo las fotos te va a quedar alucinante!! Ten paciencia, seguro que el resultado merece la pena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pero menuda pinta más buena tiene esa casa!!!! No tengo ninguna duda, de que te va a quedar IDEAL!!!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Desde aquí te mando muuucha fuerza, porque te va a quedar genial. Ese salón me encanta, y la habitación de las peques. Poco a poco. Besos

    ResponderEliminar
  27. Esta en proceso y ya se ve bonita ...tienes unos espacios hermosos ,se que haras de ellos maravillas...un abrazo!!

    ResponderEliminar
  28. La casa tiene una pinta genial, me encanta el ladrillo pintado en blanco. Tengo ganas de verlo todo montado.
    besos y animo

    ResponderEliminar
  29. Te esta quedando preciosa...!Animo!

    ResponderEliminar
  30. Qué pasada de casa, es como un diamante en bruto!

    ResponderEliminar
  31. woww cuantas posibilidades dan esas paredes de ladrillos. Me encantan las habitaciones de las niñas :)
    muuua

    mapi

    ResponderEliminar
  32. La habitación de tus niñas y las paredes de ladrillo me han dejado loca. Me encanta!

    ResponderEliminar
  33. Ya se ven autenticas joyas por ahí! Que ganas de verla con todo ubicado! Yo me mudé a mi nueva casa por navidades y aún tengo algún punto negro en plan: acumulación de cosas esperando a ser ubicadas!
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  34. ¡qué valiente eres, Olga! muchos ánimos y espero que hayas podido descansar un poco el fin de semana.
    besos

    ResponderEliminar
  35. mucho animo, corazón, que este tipo de cosas colman la panciencia de cualquiera. un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  36. Ánimo Olga, que seguro que todo quedará precioso en breve!. Además de ser una casa chula de serie, le darás tu toque a cada rincón. Te seguiré muy de cerca para coger ideas. Ánimo, chica!

    ResponderEliminar
  37. Menudo proyecto que tienes por delante! Mucho trabajo, pero seguro que ya tienes mil ideas que te apetece desarrollar. Y qué buena elección has hecho. Un ojito que se me cae con las paredes de ladrillo y las baldosas del baño. Mostrarás los progresos, no?
    Ánimo

    ResponderEliminar
  38. Oye nena, pero esto no es nada!!! Vente tú para mi casa estos días y ya veras tú lo que es bueno... y yo no estoy de traslado...!!!

    Por cierto, veo cosas muy molonas por ahí ;)

    Muasss

    ResponderEliminar