23 marzo 2012

SPRING AT HOME


Feliz fin de semana!
Happy weekend!

vía


via Lonny
vía

10 comentarios:

  1. y lo mejor es que con un bonito bouquet de flores ya la tienes en casA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto...y que no falte amarillo en esas flores...

      Eliminar
    2. mis últimas son mas bien malvas y me encanta cómo quedan...

      Eliminar
  2. Espectaculares las fotografías... maravilloso como centran la atención,
    ¿sabes quien es el autor o autora?.........

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección de coloridos cojines en el sofá. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas imágenes!


    Enhorabuena por tu blog, nos resulta muy inspirador!!
    Os propongo mi blog, habla de moda, decoración, cocina, manualidades…quizá os interese!! :-)

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Unas imágenes preciosas y primaverales gracias a los coloridos cojines, me encantan los cuadros de esta casa.Feliç dissabte.Petonets.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla todos estos cojines diferentes en este sofá blanco!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero para mi toda esa seleccion de cojines del sofá, preciosos!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Tiene muchísima personalidad

    ResponderEliminar