12 abril 2012

DETALLES /DETAILS

Cada vez me fijo más en los atrezzos, los complementos que se utilizan para decorar las casas. Me parece complicado el conseguir darle alma a una casa, objetos que signifiquen, que aporten  la palabra hogar a una vivienda, calidez y personalidad. Y lo más bonito de todo, es que siempre es diferente en cada casa. Para cada uno de nosotros significa diferente la palabra hogar
Every time I look more on the accessories used to decorate the houses. I find it difficult getting him to a house soul, objects that mean, that bring the word home to shelter, warmth and personality. And most beautiful of all, it's always different in each house. For each of us the word home means different












9 comentarios:

  1. ¡Tienes toda la razón! Yo compré mi casa ya con muebles y nos los quedamos porque eran súper bonitos, pero los complementos que hemos ido añadiendo (muchos de ellos de nuestros viajes) han cambiado completamente la casa respecto a lo que era y la han hecho nuestra ;). ¡Un besooooo!

    ResponderEliminar
  2. Como dices los complementos son los que dan la personalidad a los espacios. Bonitas fotos, la bandeja de la cocina me encanta porque hace contraste con el resto.

    Bsitos Olga!!!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, en los detalles reside la personalidad.

    ResponderEliminar
  4. Has elegido unas fotos chulísimas, todos los detalles me gustan!!

    ResponderEliminar
  5. No pueden gustarme mas, soy como una esponja con toda esta clase de inspiracion!!

    ResponderEliminar
  6. Esos detalles de los que hablas son los que dan vida a una vivienda, que por eso se llama así. Las casas sin esos detalles son frías, despersonalizadas, sin alma.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  7. Los detalles son los que dan a personalidad a la casa, la personalidad del que la habita.. toda la diferencia esta en ellos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso post, preciosas fotografías!
    Un abrazo,

    aguamarinaestudio.blogspot.com

    ResponderEliminar