04 julio 2012

ARTE FLORAL EN CASA / FLORAL ART AT HOME

Aunque es una vivienda que se mostró en design sponge en 2009, no he podido evitar el publicarla, ya que me ha recordado mucho a una vivienda que  me encanta y es la casa de la pintora . 
Delicadas paletas de colores suaves,en su mayoría tonos azulados.  
Esta artista en arte floral , transforma su cocina en su estudio cuando trabaja .
Muchísimos detalles decorativos comprados  mayoritariamente en mercadillos de pulgas  invaden casi toda la casa . Suelos de madera  en color miel. 
Un aire natural recorre la vivienda de la artista .

Although it is a home  that was shown in design sponge in 2009, I could not avoid publishing as much reminded me a home that I love and is the home of the painter.
Delicate soft color palettes, mostly blue tones.
This artist in floral art, transform your kitchen into his study while working.
Purchased many decorative details flea markets invading almost the entire house. Wood flooring in honey color.
A natural air goes through the house of the artist.

nicolettepeek21

nicolettepeek31

nicolettepeek41

nicolettepeek51

nicolettepeek61

nicolettepeek71

nicolettepeek81

vía
http://nicolettecamille.com/index.html

3 comentarios:

  1. Jo, me encanta ver tanto trasto por todos lados, aunque luego no es nada práctico para limpiar, así que me conformo con verlo, je, je

    ResponderEliminar
  2. Me parece un lugar realmente encantador; no lo había visto antes, así que gracias por compartirlo!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. que lindo, las flores y plantas en su máxima expresión!!!

    ResponderEliminar