16 agosto 2012

THE APARTMENT

TheApartment 13
Un nombre que me trae muchos recuerdos, por algo que no pudo ser, y curiosamente es un apartamento para alquilar . Para alquilar para sesiones de fotos, campañas publicitarias  , fiestas , etc . 
Ubicado en Berlín, ha  ofrecido sus 500 m2 a firmas como Vogue .


A name that brings back many memories, something that could not be, and interestingly is an apartment for rent. For rent for photo shoots, advertising campaigns, parties, etc..
Located in Berlin, has offered its 500 m2 to companies like Vogue.

TheApartment 20TheApartment 12TheApartment 17
http://www.the-apartment-berlin.de/

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la gran mesa de madera natural que aparece en la primera fotografía.

    Feliz Jueves!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar muy bonito, me gusta el aire industrial de la cocina, la smeg, la enorme mesa de madera y la sillas, también ese archivador de la segunda foto es increible


    un abrazo Olga!

    ResponderEliminar
  3. La cocina a pesar del espacio frío e industrial, tiene un encanto especial, ME GUSTA.
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso!, me encanta la cocina, simple y espaciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ideal no, lo siguiente...
    tener esa mesa, debe ser un sueño.
    bss.

    ResponderEliminar
  6. Un sueño una cocina tan espaciosa, donde invitar y poder trabajar , por qué no?
    Gracias por vuestros comentarios !
    Por aquí las conexiones a internet no son lo mejorcito y me cuesta visitar los blogs todo lo que quisiera...

    ResponderEliminar
  7. La primera imagen es preciosa!
    http://decoinspire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! ¡Tienes una nueva seguirdora! :)

    ResponderEliminar
  9. #vintage Me encanta los espacios creados! Tienes muy bueno gusto, felicitaciones. Me has inspirado con nuevas ideas para mí hogar. Te doy esta sugerencia para poneres en la cocina. Míra e dime tu opinion http://www.delightfull.eu/suspension/aretha_suspension.html

    ResponderEliminar