20 septiembre 2012

CUADROS EN PEQUEÑAS COCINAS / PICTURES IN A SMALL KITCHEN

cute little kitchen
thesetingstaketime
Aficionada a decorar cualquier estancia de la casa, no dejo de hacerlo en baños y cocinas. Por muy reducido que sea su tamaño, un elemento decorativo como una cuadro, decora y amplia el espacio.
Feliz semana!

I love to decorate any room in the house, and I keep it in bathrooms and kitchens. Even  if  it 's a very smallsize, a decorative element as a picture, decorate and makes ample space.
Happy week!
Little kitchen space
heather grey
little kitchen
that kind of woman

12 comentarios:

  1. m agrada la idea de posar quadres a la cuina! A la meva no li puc posar perquè la tinc enrajolada ;((
    Si no en tindria un parell!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maca!

      Podries provar a posar cinta de doble cara als marcs pel darrere... És molt resistent i així no hauries de fer forats a les rajoles :D Busca un marc que no pesi gaire, ja veuràs!

      Salutacions!
      www.vadelaminas.com

      Eliminar
  2. A propósito de los cuadritos Olga, me puedes recomendar algún lugar en Bruselas donde poder comprar bonitos prints?? Mis paredes del living están gritando que quieren llenarse!! y no sé por dónde empezar porque tengo tanta pared... que quiero combinar incluso con espejos etc... qué te parece? Y sí... es el Chateau de la Hulpe! nos encanta y lo descubrimos hace poquito! un besazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, los espejos en la Place Jeux de balle, encontrarás antiguos preciosos. Están todos los días hasta las dos y los domingos hasta las tres. Y de prints, te recomiendo ETSY , que puedes mirar en todas partes del mundo. la verdad es que nunca compré en Bruselas. Muchos besos también para tí y estamos en contacto!

      Eliminar
  3. Me gusta la idea, aunque todavía no me he atrevido a colgar nada en las paredes de mi cocina...
    Besos
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Esta idea siempre me ha encantado!! Quedan tb genial los oleos, sin enmarcar, solo el lienzo.

    ResponderEliminar
  5. I love the print above the stove in your top photo, the black and white is so effective. Have fun cleaning them:) I have a big clock above my kitchen sink which looks great but needs to be cleaned regularly.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan...
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un cuadro en la cocina, y la verdad, se nota que no se conserva tan bien como en el resto de la casa, eso sí, no lo haría encima de la cocina, como en la primera foto

    ResponderEliminar