11 septiembre 2012

LIVING ROOM FROM DOOR SIXTEEN



El salón de Anna del blog door sixteen.
Un salón prácticamente totally IKEA, del que destaco, igual que ella la alfombra stockholm .
Una exquisita combinación en las tonalidades de sus paredes y algún toque en rojo.
Simplicidad y elegancia.

The living room of Anna from door sixteen blog
An almost totally IKEA lounge, which feature, like her carpet stockholm.
An exquisite combination in the shades of your walls and a red tap.
Simplicity and elegance.



vía

7 comentarios:

  1. M' encanta l'estora! La tinc a la meva llarga llista de coses per comprar ;))

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho estoy entre esa y una fibras naturales para mi salón

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamorada de esa alfombra. Porque con un gato ya he probado las de fibras...y las afila y afila!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, la alfombra queda espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la chimenea blanca con el fondo oscuro. Hola Olga, de nuevo a la carga con la nueva temporada
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar