Me encanta esa forma de organizar la ropa; de hecho, al haber poco espacio en mi nueva habitación ( me he mudado a Barcelona :p ), tengo una versión libre con unas especies de barras y perchas; aún así, echo de menos mi armario de Bilbao, sobre todo, porque siempre estoy con la cosa de que la ropa coja olores...
Me encantan los vestidores pero después, cuando los veo en "directo" no les veo tanto encanto. Lo veo todo más desordenado (cromaticamente hablando ...jjj)
Hermosa la forma de decorar las habitaciones con un elemento que está presente pero que a decir verdad no es usado como decoración, como es la ropa. Podemos lograr buenos contrastes de acuerdo a la tonalidad del color de la habitación. Muy interesante su blog.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanta esa forma de organizar la ropa; de hecho, al haber poco espacio en mi nueva habitación ( me he mudado a Barcelona :p ), tengo una versión libre con unas especies de barras y perchas; aún así, echo de menos mi armario de Bilbao, sobre todo, porque siempre estoy con la cosa de que la ropa coja olores...
ResponderEliminarMe encantan los vestidores pero después, cuando los veo en "directo" no les veo tanto encanto. Lo veo todo más desordenado (cromaticamente hablando ...jjj)
ResponderEliminarhttp://m-shopblog.blogspot.com
Hermosa la forma de decorar las habitaciones con un elemento que está presente pero que a decir verdad no es usado como decoración, como es la ropa. Podemos lograr buenos contrastes de acuerdo a la tonalidad del color de la habitación.
ResponderEliminarMuy interesante su blog.