20 noviembre 2012

UN POCO DE PINTURA Y TEXTILES / A LITTLE PAINT AND FABRICS

Con estas imágenes . se puede volver a demostrar que, con un poco de pintura , unos textiles y algún elemento decorativo, puede cambiarse totalmente una estancia.
El cambio más significativo del presupuesto sería el pavimento en parquet.
El resto , solucionado con un poco de imaginación.


With these images. can once again demonstrate that, with a little paint, some textiles and a decorative element, can totally change a room.
The most significant change in the   budget would be parquet flooring.
The rest, solved with a little imagination.







DESIGN SPONGE

6 comentarios:

  1. Ohh adoro los BEFORE/AFTER, yo quiero una casita de este estilo el otro dia lo comentaba con mi chico, y el quiere algo moderno y yo pensando ... con el encanto que tienen estas mas antiguas

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, una manita de pintura hace milagros, y las telas? Mi piso de soltera estaba decorado con muebles viejos que nadie quería un tanto feos, para que nos vamos a engañar, pero con unos cojines de telas bonitas y la mesa de comedor tapada con unas falditas molonas la cosa mejoró mucho, y lo mejor, compré todas las telas en un almacen y por cuatro duros! Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un cambio radical! Me encanta como ha quedado el salón!!!

    ResponderEliminar
  4. Tot queda preciós, ja abans del canvi les estances tenen molt de potencial.
    Ens encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que hacen las buenas ideas. Me encanta el salón, estoy un poco obsesionado con ese cojín de Ikea.
    Me gusta mucho como ha quedado el ladrillo pintado con el suelo, ha sido una buena inversión. Y la habitación de los niños ha ganado mucho con el cambio.
    beso

    ResponderEliminar