04 marzo 2013

AZUL OSCURO CASI VERDE / DARK BLUE ALMOST GREEN

El color que me obsesiona últimamente y que cada vez encuentro más formas y colores con qué combinarlos.
Rompedor del blanco y negro y perfecto combinado con tonalidades rojizas.
No importan las dimensiones de la estancia, ya que no reduce un espacio , aunque así lo parezca.
Totalmente perfecto en este luminoso  apartamento.


The color that I adore every time  and I  find more shapes and colors that combine.
Breaker of black and white and perfect combined with reddish tones.
No matter the size of the room, as it does not reduce space, although it may seem so.
Totally perfect in this bright apartment.







PLANETE DECO

5 comentarios:

  1. El azul, ya sea aguamarina o turquesa, en todas sus tonalidades,es uno de los colores mas alegres y de fácil combinación a la hora de alegrar un espacio.
    Para mí mis favoritos. La alfombra es una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ya somos dos las que nos ha dado por ese color! además es oscuro o en tonos más claros! precioso! también me gusta como queda con grises :)
    Un beso
    Me han encantado las escaleras, jamás hubiera pensado poner ese color en una escaleras, pero queda guay!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas escaleras, una casa preciosa.
    Te invito a conocer mi blog:
    http://squirrelrow.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el color de la escalera junto con la alfombra!!
    Una pasada!!!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar