04 abril 2013

GIRL BEDROOM



La habitación de los juguetes hasta que empecemos a liquidar alguno y se transforme en la habitación de Lucía.
Una altura de 4metros que, evidentemente  queremos aprovechar. Se nos ocurren mil ideas, pero siempre acabamos pensando en hacer una cama en las alturas.


The room of toys until we begin to settle any and becomes Lucia's bedroom.
A height of four meters, obviously we take. We think of a thousand ideas, but always end up thinking of making a raised bed.


Como ésta :




Podéis ver el resto de la vivienda aquí
design sponge


6 comentarios:

  1. Ohhh ... espera (babas) me limpio... OHHHHHHHHHH es divina me encanta la idea y a Lucia le volverá loca con sus lucecitas y todo que envidia de casa Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Estás como una cabra!!
      Ojalá lleve esta idea a la práctica con sus lucecitas y todo!
      Pero tú no te quejes, que está quedando genial tu casa!

      Eliminar
  2. La ilusión de cualquier niño es una cama en las alturas (mi hija la tenia), aunque la de la foto, más que una cama, es toda una zona de juegos, ja, ja. En tu caso, juega a favor la ventana de techo. Bien, ya nos iras contando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camas en las alturas, si yo tuviera techos altos.. ¡no me lo pensaba! bss ♥

    ResponderEliminar
  4. Si tienes techos altos no lo dudes Olga, ojalá yo pudiera ! La foto que muestras es preciosa, el sueño de cualquier niña!
    Un beso!
    http://decorole.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar