04 septiembre 2013

PAJAKI:DIY


El pasado jueves publiqué un post con una de las habitaciones más bonitas que había visto, y me sorprendió, sobretodo, la lámpara que suspendía por encima de una de las camas.
Su nombre es pajaki, y es una lámpara polonesa hecha a mano.
Os dejo aquí un tutorial de cómo poder reproducir una.

Last Thursday I published a post with one of the nicest rooms I had seen, and I was surprised, especially, the lamp suspended above one of the beds.
His name is pajaki,, and a lamp is handmade polonaise.
I leave here a tutorial of how to play a.pajaki,

Pajaki Chandelier www.abeautifulmess.com
Polish Chandelier DIY
Pajaki Chandelier www.abeautifulmess.com
Pajaki Chandelier www.abeautifulmess.com

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitaaaa! ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen tan espectaculares! Esos colores!!!!!
    Dices que es polonesa pero a mi me transporta a la India directamente!

    Preciosas!

    ene

    ResponderEliminar
  3. Hola ma chère! cómo estás? vengo a saludarte, a desearte una buena rentrée y a compartir contigo noticias ilusionantes: tengo nueva tienda online, y nueva página en facebook! te vienes a pasear?

    Un abrazo y enhorabuena por los éxitos, por Singulares, por la web...

    ResponderEliminar
  4. pajaki, pajaki!!! espero que no se me olvide el nombre más... es una lámpara chulísima y alegra un montón los espacios

    Un saludito
    dar amïna

    ResponderEliminar