16 septiembre 2013

UNA COCINA CON VIGAS DE MADERA/ A KITCHEN WITH WOOD BEAMS

Una cocina que pertenece a la autora de libros de cocina Anissa Helou .Un espacio  diáfano, donde predomina el blanco  y el ladrillo visto.Me encanta la cantidad de envases a la vista, los cuales consiguen romper la frialdad del mobiliario en negro y acro inoxidable. Añadir la facilidad así para cocinar,ya que se dispones de todo a la vista.


A kitchen that belongs to the cook writer author Anissa Helou.
An open space, which is predominantly white and brick.
I love the amount of packaging in sight, which manage to break the coldness of the furniture in black and stainless steel. Add the ease and cooking, as they hold everything in sight.

2Celia
4Celia
5Celia
design sponge



7 comentarios:

  1. Me encantan las cocinas con el mensaje a la vista. Me dan la sensación de cálidas y vividas.
    Feliz lunes!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Esos techos tan altos hacen que cualquier espacio sea perfecto!

      Eliminar
  3. hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero al ver tus ideas me digo, qué cosas tan bonitas tiene Olga siempre en su blog!!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encantan el techo de vigas vistas!!!
    espectacular!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar