13 febrero 2014

COLOR EN UNA VIVIENDA DE AIRES ESCANDINAVOS Y ESTILO JAPONÉS/ COLOR IN A HOME: JAPANESE AND SCANDINAVIAN STYLE


La vivienda situada en Melbourne es de una familia de creativos con tiendas on line de objetos la mar de bonitos y tienda mayorista: Down to the Woods y The Woodsfolk.Describen su casa como un ambiente escandinavo y japonés. Y una frase con la que me quedo en su entrevista: Mantente fiel a lo que te haga sentir cómodo.Llena de color y con un patio e el que me pasaría horas , aunque fuera trabajando al aire libre con mi ordenador.

The property located at Melbourne is a family of creative objects with online shopping and the beautiful sea wholesale store: Down to the Woods and The Woodsfolk.
They describe their home as a Scandinavian and Japanese atmosphere. And one sentence that I stay in his interview: Stay true to what makes you feel comfortable. 
Full of color and a patio and the hours would happen to me, although it was working outdoors with my computer.



                                    Fotografía: ARMELLE HABIB

Estilismo:JULIA GREEN


7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Innovadora, alegre, informal, natural, ¡me encantan estas casas!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, con una acertada combinación de colores, muy acogedora!!

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que no es muy mi estilo ....pero reconozco que es super alegre....me gusta :)

    ResponderEliminar