13 marzo 2014

ECLECTIC AND ORIGINALITY IN A LIVING ROOM

Las sillas Cesca son uno de mis debilidades en cuanto a mobiliario se refiere. Eso añadido a la originalidad en la que han dispuesto de una zona de estar gracias a unos archivadores  con un colchón y cojines encima hace de una zona de salón sencilla, acogedora. Al igual que la zona de noche con un espacio para el estudio o trabajo realizada con una simple balda y unos archivadores en su parte inferior .
Una apuesta de decoración que demuestra una vez más que no se necesita en un espacio  únicamente mobiliario de diseño para obtener un magnífico resultado.

The Cesca chairs are one of my weaknesses in furniture is concerned. This chair added to the originality in that they have arranged a seating area thanks to a filing with a mattress and cushions make a single area, a cozy living room. Like sleeping area with space for study or work on a simple shelf and filing cabinets at the bottom. 
A bet of decoration that proves once again that we don't need  only design furniture for a great result.
stadshem

5 comentarios:

  1. Me encantan esas sillas desde hace tiempo, pero no sabía el nombre del modelo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Son unas sillas muy familiares para mí, las he visto en el comedor de mis tíos toda la vida y hasta hace poco no me había fijado en ellas, ya me entiendes verlas con otros ojos. Ya les diré que ni se les ocurra tirarlas.

    Un besito Olga! Como ves he vuelto con Mes Boho al mundo blog

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que el otro día se me escaparon seis Cesca originales por 180 euros.... en fin! eso sí, eran las claritas, las que tienen contraste con la rejilla me gustan más :-)

    ResponderEliminar