02 junio 2014

REFORMA RESPETUOSA: CEMENTO PULIDO Y HIERRO/ FRIENDLY REFORM: POLISHED CONCRETE AND IRON


 
El estudio localizado en la Ciudad Condal  Zest Architecture  realizó  la reforma de esta antigua  granja localizada en Les Gavarres.
Un espacio en el que, en su origen, la planta baja estaba destinada a los animales y la planta de arriba era la destinada a la vida familliar.
Respetando los elementos originales, se abrieron ventanas para aumentar la iluminacion interior de la vivienda y poder  disfrutar de las vistas. Se utilizó el cemento pulido como pavimento y el hierro para  realizar la barandilla de la escalera , así  como de algunos ventanales donde se perforó para aportar increibles  juegos de luces.
 
The studio located in Barcelona Zest Architecture reform made ​​this old farmhouse located in Gavarres.

A space in which, in his origin the ground floor was for animals and upstairs was intended to familliar life.

They respect the original elements, windows were opened to aunmentar interior lighting of the home and enjoy the views. As polished concrete floor and iron was used to perform the stair railing and some windows which was drilled to provide incredible
lighting effects.
 
 


2 comentarios:

  1. Woow una maravilla, la mágia de la luz a través de los materiales creando formas y colores distintos siempre me parecerá pura maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar