18 octubre 2016

COLECCIÓN LIMITADA KRYDDAD:ARTESANÍA PARA EL CAMBIO SOCIAL

Uno de los trabajos que hemos realizado para este último número de Singulares Magazine #21 ha sido la interpretación de la ultima colección de edición limitada que Ikea ha lanzado a la venta en tiendas  y en colaboración con diversas empresas sociales que realizan medios de vida para mujeres de la India rural fomentando de esta manera su reinserción social.

Una forma de buscar a estas mujeres una estabilidad  económica y social manteniendo  la artesanía  local.
Nuestro objetivo fue en todo momento descubrir el alma, el carácter  de la colección KRYDDAD recientemente puesta a la venta este mes de Octubre.

Una colección serena, casi austera que hemos querido en todo momento no restarle protagonismo, resaltando en todos momento sus materiales y texturas.


El ambiente que se respira  en Estudio Sauvage, un estudio floral y vegetal afincado en Barcelona con un estilo naturista, fue el elegido para realizar el estilismo y fotografía de la colección KRYDDAD de IKEA con el fin de conseguir un ambiente sobrio, desgastado , aportando de esta forma el papel principal  a los objetos decorativos aportar volúmenes sin restar protagonismo al conjunto de elementos que forman esta colección KRYDDAD de IKEA.



Estilismo: Olga Fernández y Maria Marcet
Fotografía: Maria Marcet

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada