18 marzo 2010

INSPIRACIÓN:COJINES





Por qué no con cojines?
Una forma de entrar la primavera a nuestra casa: florales, étnicos y sobretodo, mucho, mucho color.
Así podemos crear un ambiente fresco y alegre .
Que cada vez que entremos en casa, por fin , nos transmita , que se ha acabado este largo invierno.

Why not with cushions?

One way to enter the spring at our house: floral, ethnic and specially, plenty of color.
So we create a fresh and joyful atmosphere.
That , in this way ,every time we get home finally transmit to us, that is over this long winter.

Vía:www.niki-jones.co.uk, elle deco,zara home

6 comentarios:

  1. Hola Olga!!! Me encantan las dos ultimas fotos, tienen unas tonalidades de colores preciosas!! Los cojines hacen maravillas en todas las habitaciones, un abrazo y feliz finde anticipado!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos cojines, a mí me gustan más los de arriba, los suzani y lo orientales.
    Muchas gracias por descubrirme cómo se hacía lo de "you might also like" que por cierto yo lo he puesto en español y en la web me sale inglés, pero no importa...
    Un saludo Olga!

    ResponderEliminar
  3. A mi los étnicos me encantan para un salón, pero para un dormitorio si quieres un toque romántico, los lilas son más acertados. A mi me chiflan todos!!
    Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, como te prometí, aquí estoy. Ahora te sigo para no perderme nada!!

    ResponderEliminar
  5. que explosión de color, muy primaveral.
    Feliz puente

    ResponderEliminar
  6. Olga tienes un blog delicioso!!!!

    Tu gusto me parece exquisito y te auguro un brillante camino en los blogs con un montón de amigos y seguidores.

    En decoratualma tienes tu huequecito desde hoy, y en mí tienes una seguidora, amiga y acompañante de andaduras para lo que quieras ;)

    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar