16 marzo 2010

LA CASA PATCHWORK:CARAVAN STYLE/THE PATCHWORK HOUSE:CARAVAN STYLE


Si ya , desde hace tiempo soy seguidora de la boutique Caravan Style, la casa de su propietaria, Emily Chalmers, plasma perfectamente su estilo de decoración: piezas recuperadas, buscadas en brocantes y mucha mezcla de materiales y colores.
Un perfecto "loft patchwork" o un maravilloso interior eco chic, como diría el jardin de los muffins.
Yo, me quedo , sobretodo, con el sofa chester y con esa inmensa mesa de comedor para cenas con amigos.

If  I'm  longtime ago fan of the Caravan Style boutique , the house of her owner, Emily Chalmers,shows perfectly,  her decoration style  : pieces recovered, and much sought in brocantes mixture of materials and colors.

A perfect loft patchwork or a wonderful eco-chic interior, as el jardin de los muffins would  says.
I prefer, specially , the sofa chester and with that huge dining table for dinner parties.

Vía: maire claire maison, www.caravanstyle.com

4 comentarios:

  1. Esta casa me fascina la ví el mes pasado en la revista Elle Decor pero con diferentes perspectivas, éstas son nuevas para mí, creo que ya lan publicado en su web así que si quieres puedes verlas ahí. Me apunto lo de Caravan, ¡muchas gracias Olga!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy....que verguenza jeje....ahora estoy aqui que no se que decir, bueno sii... un muuuuakkks enorme!!! Gracias por lo del jardin de los muffins... :)

    Siii la manera de combinar piezas vintage de esta chica es una pasada, porque no es nada facil mezclar tantos estilos distintos con unos resultados tan buenos...Gracias por mostrarnosla.Un abrazo enorme Olga!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira pero la mezcla es dificil. Como decia ayer "Ministry of Deco" es facil caer en lo vulgar. Debemos elegir bien cada detalle, con lo que nos gusta...

    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, estas nominada. Pasate... elbureaudelorena.blogspot.com/2010/03/desde-mi-nariz.html

    ResponderEliminar