18 mayo 2011

ESPACIOS DE JUEGO EN LA CASA

Porque cualquier rincón puede ser un espacio improvisado para los más pequeños.

Podemos aprovechar la parte posterior de una puerta , un paño de pared que no sabemos qué hacer con él y pintarlo con pintura de pizarra. Si queréis que tenga aún más utilidad, pedir pintura que además esté imantada: perfecta para colgar sus dibujos y cosas que queramos recordar. 

Si colocamos estos espacios de juego en un rincón del comedor y la cocina , será la manera de tenerlos "controlados" y al mismo tiempo tener una zona de juegos, (que al final nunca es su habitación)un poco ordenada.

Y vosotros, tenéis un espacio  así? Yo, estoy penando seriamente en ello.

Because any corner can be a makeshift space for children.
We can use the back of a door, a piece of wall that does not know what to do with it and paint it with blackboard paint. If you want to be even more useful you can ask if also is magnetic paint, perfect for hanging your pictures and things we want to remember.
If we put these areas of play in a corner of the dining room and kitchen will be the way to have them "controlled" and at the same time have play area (which ultimately is never their room) a bit tidy.
And you, you have a space like that? I'm thinking about it seriously.

Marionhouse11
bloesem
FRENCH BY DESIGN

babyramen

14 comentarios:

  1. Yo aún no tengo peques en casa, pero cuando los tenga, una pared será convertida en una gran pizarra para pintar, jugar o incluso estudiar!!
    Me encanta la idea!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  2. Hay pintura imantada????????? ayyyy que se me acaba de ocurrir una gran idea! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por las pizarras, implica un buen rato de entretenimiento e incita su creatividad. Habrá quien diga que resulta muy sucio, pero que no lo es con niños?

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes!Además, en su favor, con tres niñas que tengo y maniática del orden que soy, que puede ensuciar lo mismo que la goma de borrar en el suelo, con la diferencia que así no gastas ni un papel, ahorras y mantienes el planeta!

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que lo tengo! aunque no tenga niños! Os aseguro que no es tan dramáticamente sucio como muchos imaginan; de hecho a mi la birutilla de goma de borrar me saca muchísimo más de quicio.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb tengo! El armario armatoste de la caldera en la cocina? es ahora una pizarra donde pintamos, apuntamos y nos dejamos...palabras. Y tampoco tengo niños

    ResponderEliminar
  7. Amo las pizarras aunque la única que juegue con ellas sea yo...mis hijos ya pasaron ésta etapa!

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial, yo sólo tengo una pizarra, pero descarto tener más espacios para precisamente que se pueda dibujar, escribir, etc. No conocía la existencia de pintura imantada!
    saludos,

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las paredes de pizarra, pero incluso aunque no haya niños en casa, me parecen muy decorativas.
    Ay, si hubiera exstido esto hace 30 años, cuántos disgustos se hubiera ahorrado mi pobre madre, jaja!!!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  10. una idea muy acertada...incluso para los mayores!!
    una abraçada :)

    ResponderEliminar
  11. Lo de la pizarra es buena idea! Ahora a salido una pintura que se puede pintar! Y es genial!!

    ResponderEliminar
  12. Anda que no debe dar de sí una pizarra de esas... (y no tengo peques en el horizonte, pero creo que yo solita la llenaría entera ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jo me encantaría para mis chicos!! Sería genial ,=) Voy a pensar dónde lo podría hacer!

    ResponderEliminar
  14. el salón de la última foto me da envidia, me encantaría tener un salón tan grande para poder tener un rncón así para mis nenas!!! bss

    ResponderEliminar