25 enero 2012

UNA CASA: ECLECTICISMO PURO / A HOUSE: PURE ECLECTICISM

Me parece encantadora la forma en que han conseguido ambientar esta vivienda, con una mezcla tan fuerte de estilos y colores. La zona de la cocina de líneas tan simples  con el añadido del clasicismo y la delicadeza de la lámpara de lágrimas , el espejo dorado  y el butacón en terciopelo.
La alacena pintada en berenjena , la silla thonet, combinada con la feminidad de la mesa  y el toque de la lámpara Bourgie de Philippe Starck.
Dos habitaciones  totalmente diferentes en la misma casa: hierro , tonos claros  y  robustez en madera y en tonalidades oscuras.
Quién dijo que las mezclas son peligrosas?

I find it lovely the way they have managed  this house so strong with a mix of styles and colors. The kitchen area as simple lines with the addition of classicism and the delicacy of the chandelier, the mirror gold and velvet armchair.
The cupboard painted in eggplant, Thonet chairs, combined with the femininity of the table and the touch with  Bourgie lamp by Philippe Starck.
Two totally different rooms in the same house: hold iron, and robust tones of wood and dark shades.
Who said that the mixtures are dangerous?














Vía

14 comentarios:

  1. En la variedad está el gusto gusto, querida...siempre que se combine bien, y un buen ejemplo es esta casa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! En especial, las lámparas, espejos, el comedor ( el contraste les ha quedado sublime) y la cama en forja envejecida ...Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas fotos, me encanta el dibujo del Setter :-)

    ResponderEliminar
  4. Esta casa es maravillosa!!! Me ha encantado el juego de cuadros todos diferentes pero con algo en común, la cocina ¡magistral! muy muy bella, el espejo y la butaca divinos, en fin como siempre delicioso.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mármol de la cocina y el cuadro del perro, qué genial!


    una abraçada!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado sobre todo el comedor y los dormitorios, muy relajante todo...
    besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. me encantan las sillas thonet!!!! estupendo post :)

    ResponderEliminar
  8. La última cama me fascina! Bueno, y al resto de la casa no le hago ningún asco... jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de casa...!! Me parece hiperfemenina =)
    Y matizo: las mezclas no son peligrosas... siempre que no las haga yo!! Jajajaja

    Besines (de media semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Esa cocina.. carrara, lineas rectas y lámparas antiguas, me encanta la mezcla.

    ResponderEliminar
  11. La cocina es preciosa sobretodo la isla con esa encimera de mármol finita combinada con ese azulejo oscuro. Es una pasada los contrastes que dices entre el estilo clásico y la sencillez de la línea. Me gusta también el friso de madera blanco y los toques dorados, le aumentan la elegancia que de por sí ya tiene esta vivienda.

    ResponderEliminar
  12. Adoro las combinaciones de cuadros, espejos, marcos...y la cama de la última foto es genial.

    ResponderEliminar