Reconozco que hay que ser un valiente para atreverse un cambio en el salón , añadiendo una de estas piezas, pero, y combinado con mobiliario de tonalidades neutras: complementos en gris y tonos cálidos y paredes blancas.: un salón de invierno, o , como en la última imagen, combinado con tonos blancos y azulones, se transforma en un salón para épocas más estivales. Y vosotros, os atreveríais?
Feliz día !!
I recognize that we must be brave to dare a change in the living room, adding one of these pieces, but combined furniture with neutral colors: gray and add warm tones and white walls: a winter living room, or as the last image, combined with white and azulones, becomes a room for more summer seasons. And you, you dare?
Happy day!
Vía |
VÍA |
VÍA |
Preciosa la segunda opción...!! Sí me atrevo; a mí suelen darme más miedo los rosas chillones o los sofás azulones... =)
ResponderEliminarMuasss
Una opción que nunca pensé que me gustaría y este año estoy enamorada del mostaza. EM encantan las 3 aunque reconozco que me encanta combinado con malvas y morados.
ResponderEliminarBesos!
A mi me gusta mucho en tejidos aterciopelados, incluida la pana....es más, un sofá de pana mostaza no me parece tan atrevido, y sin embargo en piel, por ejemplo, me parece para valientes!!Se entiende perfectamente comparando las dos primeras fotos con la última, :)
ResponderEliminarBicos
Clara
Si fueran tal cual aparecen en la imagen, desde luego que sí.Pero que conste que es un color demasiado atrevido para mí.Bss.
ResponderEliminarmostaza y aterciopelado, una mezcla de apuesta segura. En realidad, para mí con que sea aterciopelado ya es ganador. :)
ResponderEliminarMe quedo con la segunda opción, de hecho mi sofá es de un tono parecido.
ResponderEliminarBesos,
Pues no lo se si tuviera tu experiencia si porque tu transformas todo en un momento, pero yo ...
ResponderEliminarMe gusta mucho! Es un color que aporta un estilo retro y me fascina.
ResponderEliminarHola Olga, por fin bloguer me deja comentar tus entradas (espero que recibieras mi email). Tus propuestas de hoy me parecen maravillosas. A veces los toques de color nos dan un poco de miedo pero el resultado es espectacular, para muestra la última imágen.
ResponderEliminarUn beso
Patri
me quedo con el segundo!!!!! adoro el color mostaza
ResponderEliminarEl sofá de la segunda foto es maravilloso. Claro que la estancia no es para menos...
ResponderEliminarHola, Olga. No te preocupes andamos todas parecido, o no te has fijado que hago clic en el me gusta de Facebook para que sepáis que sigo aquí. Y encima con mudanza, ánimo, querida
ResponderEliminarBess
yolanda
Ah, y me encanta el contraste mostaza azul, aunque yo no sea muy atrevida
Yo me quedo con la última. Es un color que me encanta, y yo no soy muy de colores, pero creo que da el toque justo y que queda muy glamuroso combinado con tonos neutros.
ResponderEliminarsi si si.. yo solo tengo un pouf en color amarillo mostaza y cojines para el sofá, pero es la mejor inversión que he hecho para l acasa, no me hubiese arrepentito para nada si el sofá también fuera mostaza. con el gris queda genial
ResponderEliminarbesos