26 enero 2012

SOFÁS : EN MOSTAZA / SOFAS: MUSTARD

Reconozco que hay que ser un valiente para  atreverse un cambio en el salón , añadiendo una de estas piezas, pero, y combinado con mobiliario de tonalidades neutras: complementos en gris  y tonos cálidos y paredes blancas.: un salón de invierno, o , como en la última imagen, combinado con tonos blancos y azulones, se transforma en un salón para épocas más estivales. Y vosotros, os atreveríais?
Feliz día !!
I recognize that we must be brave to dare a change in the living room, adding one of these pieces, but combined furniture  with neutral colors: gray and add warm tones and white walls: a winter living room, or as the last image, combined with white and azulones, becomes a room for more summer seasons. And you, you dare?
Happy day!
Vía
Pinned Image
VÍA
Pinned Image
VÍA

14 comentarios:

  1. Preciosa la segunda opción...!! Sí me atrevo; a mí suelen darme más miedo los rosas chillones o los sofás azulones... =)

    Muasss

    ResponderEliminar
  2. Una opción que nunca pensé que me gustaría y este año estoy enamorada del mostaza. EM encantan las 3 aunque reconozco que me encanta combinado con malvas y morados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho en tejidos aterciopelados, incluida la pana....es más, un sofá de pana mostaza no me parece tan atrevido, y sin embargo en piel, por ejemplo, me parece para valientes!!Se entiende perfectamente comparando las dos primeras fotos con la última, :)
    Bicos
    Clara

    ResponderEliminar
  4. Si fueran tal cual aparecen en la imagen, desde luego que sí.Pero que conste que es un color demasiado atrevido para mí.Bss.

    ResponderEliminar
  5. mostaza y aterciopelado, una mezcla de apuesta segura. En realidad, para mí con que sea aterciopelado ya es ganador. :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la segunda opción, de hecho mi sofá es de un tono parecido.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo se si tuviera tu experiencia si porque tu transformas todo en un momento, pero yo ...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho! Es un color que aporta un estilo retro y me fascina.

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga, por fin bloguer me deja comentar tus entradas (espero que recibieras mi email). Tus propuestas de hoy me parecen maravillosas. A veces los toques de color nos dan un poco de miedo pero el resultado es espectacular, para muestra la última imágen.
    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  10. me quedo con el segundo!!!!! adoro el color mostaza

    ResponderEliminar
  11. El sofá de la segunda foto es maravilloso. Claro que la estancia no es para menos...

    ResponderEliminar
  12. Hola, Olga. No te preocupes andamos todas parecido, o no te has fijado que hago clic en el me gusta de Facebook para que sepáis que sigo aquí. Y encima con mudanza, ánimo, querida
    Bess
    yolanda
    Ah, y me encanta el contraste mostaza azul, aunque yo no sea muy atrevida

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con la última. Es un color que me encanta, y yo no soy muy de colores, pero creo que da el toque justo y que queda muy glamuroso combinado con tonos neutros.

    ResponderEliminar
  14. si si si.. yo solo tengo un pouf en color amarillo mostaza y cojines para el sofá, pero es la mejor inversión que he hecho para l acasa, no me hubiese arrepentito para nada si el sofá también fuera mostaza. con el gris queda genial
    besos

    ResponderEliminar