03 mayo 2012

BAR LOBO BARCELONA



El Bar Lobo se encuentra en el barrio del Raval .Destaca por sus grandes ventanales y techos altos Suelos de madera y característica su iluminación por las lámparas de papel de arroz. Una estética industrial, suavizada por sus mesas en madera y sus toques de aromáticas en éstas.
The Bar Lobo is located in the Raval district. Noted for its large windows and high ceilings feature wooden floors and its illumination by the lamps of rice paper. An industrial aesthetic, softened by its wooden tables and aromatic touches on them.







www.barlobo.com

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me pasaría por allí ya mismo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! Gracias por descubrirnos lugares nuevos. Habrá que ir! :-)
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, lo recomiendo en Facebook y a mi hermano y cuñada que viven en BCN.Buen jueves

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Me encanta la mesa de madera tan enorme!

    ResponderEliminar
  5. Que gran post. La verdad que el decorado es muy bonito y moderno. Yo espero que tengan una buena cocinas y unos buenos cocineros. La verdad que el mobiliario de madera es precioso. Es jna alegria encontrar lugares nuevos. Para el proximo vieja me pasaré. Gracias por la info.

    ResponderEliminar