02 mayo 2012

LA CASA DE UN ARQUITECTO / AN ARCHITECT HOUSE

Continuamos la semana , parece que la empecemos por el miércoles...en dos días viernes ya!
La casa de una arquitecto, la cual tras una reforma han mantenido la esencia de su origen, con las paredes de ladrillo. Un pavimento continuo y sobriedad en todos sus materiales. Como excepción, para un aporte de color, vajillas, lámparas y textiles.
We continue the week, it seems that let's start on Wednesday  ...and two on Fridays!
The house of an architect, following a reform which have maintained the essence of its origin, with brick walls. A continuous pavement and sobriety in all materials. As an exception, for a contribution of color, tableware, lamps and textiles.














vía


9 comentarios:

  1. Tengo que cambiar el suelo de mi casa y me lo estoy pensando seriamente, el cemento pulido. Me encanta el contraste que hace con la madera y las paredes blancas

    ResponderEliminar
  2. Que casa más bonita..un gusto impecable. Tengo muchas fotos guardadas de ambientes perfectos para mi nueva casa...tu blog siempre aporta buenas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el ladrillo visto del salón

    Un saludo.


    Si quieres puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Definitivamente un hogar con toque rústico y sobrio que queda muy bien y que desprende un clima cálido y acogedor. Vale la pena hacer este tipo de reformas para sentirnos cómodos en nuestro hogar y me encanta la pared de ladrillos en el recibidor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un mix de estilos que encajan perfectamente bien. La pared de ladrillo es total!!Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me chifla la combinación de madera vieja con los colores de la plantas o de los potes de cocina! Una casa muy bonita!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ésta me la pido.
    Genial la luz, la pared de ladrillo, el suelo, los carteles...

    ResponderEliminar
  8. Genial el ladrillo visto por toda la casa, así como las vistas desde el sofá.

    ResponderEliminar